Tu eres el que parece que eres un poco durete de oido y como te dije eso es malo, malo para una banda. Parece ser que se sienten molestos? le has pregunto a algunos de ellos como se sienten porque yo creo y afirmo que a ninguno de los dos le afecta, nose cuales son tus intenciones y si la verdad duele yo a ellos los he visto y ambos van con la cabeza muy alta.
Cuando vuelvas hablar de una de estas dos personas aporta pruebas porque nadie te cree, y esque ni siquiera tu das confienza en tus comentarios, ... (ver texto completo)
Cuando vuelvas hablar de una de estas dos personas aporta pruebas porque nadie te cree, y esque ni siquiera tu das confienza en tus comentarios, ... (ver texto completo)