Ademas de berrear paco el cojo arregla zapatos.lo digo sobretodo por akellas personas que no lo sabes y para decir que los arregla genial..
[googlebarvip= 1].
Viva torres y los torreños y a disfrutar a lo grande la fiesta en honor a nuestro padre Jesus de la columna!!!

Y esos gigantes... Acompañado con su preciosa banda, es de lo mejor que tiene torres.o por lo menos es lo mejor en sus actos...

De mi parte felices fiestas a paisanos de fuera de dentro y gente que venga a visitarnos..

Un abrazo.
ánimo nicolas, animo rafa. Seguid por el buen camino y no nos sobraran 3 votos, sino 300 minimo.
Hoy empieza la fiesta ya, que pena que algunos no podamos presenciar ese maravilloso castillo tan tipico de nuestro pueblo, sin duda es lo mejor de la fiesta. Que los que esteis alli lo disfruteis mucho, y los que estamos lejos estaremos con el corazon. Un beso para todos los torreños y vivan las fiestas de torres¡.
Sabeis algo de un certamen de bandas el domingo 24?
[googlebarvip= 29].
Ya si que huele a polvora! de echo han tirado un cohete hace un rato...
Ya esta aqui las fiestas mas esperadas de todo el año.
A pasarselo bien y que viva todos lo torreños del mundo y los que estan fuera asi como toda la gente que nos visitara en estas fechas.
Este verano alguien me dijo que leía lo que escribo aquí, y ya le vale, que nunca escribe para saludar...je, je!!! Para quien quiera ponerse en contacto conmigo, aquí teneis mi dirección: josete_neo@hotmail.com !! Bueno, muchos besos y abrazos!

Firmado:

Un chaval de Valencia!
A mi me parece que la idea primera de la construcción de la Residencia fue de Caritas que se pidieron firmas y firmó todo el pueblo.
Hola,
Soy de badajoz y querria saber donde puedo alojarme.
Soy jienense amiga de torreña, y espero que en estas fiestas no tengamos tan mala suerte de que por culpa de gente que no sepa beber con moderación, se vuelvan a repetir accidentes como el tuvieron mis amigas alli en torres, asi que a pasarselo bien pero con cabeza...este viernes fiestón en torres!!!...esperemos disfrutar todo lo que no disfrutamos el año pasao...

Un saludo a todos los torreños.
He estado leyendo las ultimas opiniones y la verdad me parece mentira que en tan poco tiempo, que llevo sin ir por alli, la vida en Arbuniel haya cambiado tanto.
Yo recuerdo con nostalgia aquel pueblo tranquilo en el que viví mi primer amor, y las amistades mas bonitas de toda mi vida hasta ahora.
Los momentos que pasé hablando a solas con un gran amigo en el poli, cuando todos estaban en la disco, y lo tranquila que podias estar alli, aunque anduvieras sola.
Y no hablo de hace tanto tiempo, estoy ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los guartuneros, espero volver a visitarlo algun dia, soy catalán, nacido en sabadell pero vengo de familia guartunera, y es la mejor gente que pisa la tierra. Chiquillo que gente mas apañá.
Hola a todos los guartuneros, la mejor gente de España, lo dice un catalán descendiente de guartuneros.
Yo no se que pasa con este foro, pero quita mas que pone
Vaya con el administrador,
[GoogleBarVIP= 3].
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo JF menuda educacion que estan dando las nuevas generaciones de padres, se estan perdiendo todos los valores que tanto le costaron inculcar a nuestros padres, la familia, el respeto, la tolerancia, el civismo, el compañerismo, los modales, todo esto esta echo añicos, ahora estamos hartos de ver niños respondones, maleuducados, sin modales alguno, una vergüenza de padres con niños recien nacidos metidos en los bares con ellos incluso de madrugada, niños que ... (ver texto completo)