Un saludo para toda mi familia en niño de felipe.
Hola cardeleños como estan todos mis paisanos un saludo para todos.
Paco el concejal del PSOE va este año en la lista??? Me parece de los pocos que algo han hecho.
Alomejor si has tenido que ver, depende quien seas. ¿Lo puedo saber?
De todas formas seguro que sí porque eres de Cambil. Y con eso basta
Besos Cambil.
Administrador panfilo no borres las intervenciones.
Los garbanzos estan mas duros que un cuerno.
"hermamos haya paz".viva el vino y las mujeres.
Se entendio perfectamente la mujer de maunuel angel va segunda en lista, con los socio listos, y si no te enteras ve a las reuniones que alli te lo diran, y a nuestro señor alcalde, al condejal de urbanismo lo han dejado fuera de lista, el otro esta en que si o que no.mañana mas.adios.
Los peones del Ayuntamiento lo podemos usar cualquiera para llevarlos a nuestras casas, asi me ahorro la mano de obra y porque no tambien los materiales, cosas asi, cepillos, pintura. Que voy a la drogueria me lo dan todo y luego digo que me lo han quitado ya que estan las puertas abiertas! y le hechamos las culpas a los niños!! verdad maestro!!!y maestrillos!
Venid a visitarnos a nuestro pueblo lo vais a pasar muy bien, la gente es muy amable y simpatica
[GoogleBarVIP= 1].
Yo e estado alli y aquello es precioso lo mejor de todo la ermita y la gente que lo cuida un saludo para Esperanza y Francisco.
¿Puedes explicar eso de que algunos empresarios tuvieron preferencias? Puedes contarnos que quiere decir NN.GG. Con ese comentario. Estoy de acuerdo contigo en que el stand de nuestro pueblo es mejorable, pero hay que tener en cuentas que es el primero y no hay ido nada mal la cosa.
Que fuerte!! en que pagina esta el foro de molina?
Eso ya esta mejor. Chabal la politica para los que saben.no y comen de ello y nosotros a lo nuestro.si no trtabajas no comes ese es mi partido...
Pues ese es 1 sitio al que vamos a ir tos seamos o no seamos socialistas espabilao.