Bueno, creo que Bedmar tiene sus recursos y la gente no es ni mejor ni peor que la de cualquier lado. Pero me resulta absurdo comparar un pequeña localidad de
montaña con una zona como
Almería.
Todos tenemos cabida en este mundo, tenemos un hueco que podemos ocupar. Por eso creo que es lícito e incluso saludable ampliar la perspectiva vital, y si por ejemplo en muestra localidad vemos que no estamos bien, por lo que sea, aconsejo al
joven que lo así lo desee que, como hice yo, busque su sitio fuera.
... (ver texto completo)