No se de quien hablas.
Si no te explicas mejor dificil es entenderte.
Gracias.
Hola a todo el mundo,
Soy el Toni el hijo del Miguel el que tiene la casa en la calle divertida, solo decir que me ha echo mucha ilusión encontrar este foro, y un saludo para todos los de ARBUNIEL, que son los mejores y espero veros el proximo año.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Nati, yo soy Mari, pues la verdad me ha dado mucha pena que no esteis por Calatayud, me hubiese echo ilusión conocerte, cuando vine aqui me acorde de que en los veranos habia una familia que pasaban unos dias en Torres y que eran de esta tierra y pensé, pues que bien haber si algún dia me los encuentro, más que nada a tus padres o tus tios, por que a ti seguro que no te conoceria, pue eras una niña, igual que yo, aunque creo que soy un poco más mayor.
No creo que tu te acuerdes de mi, pero ... (ver texto completo)
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y cada uno tiene lo que se merece, no se debe juzgar a la gente si no hay pruebas, y si las hay pues que se pongan en manos de la justicia. Es muy cruel someter a las personas a juicios publicos sin tener un verdadero conocimiento de los hechos, todos comentamos sin saber en realidad que ha pasado.
[GoogleBarVIP= 1].
Anabel si bajo la luna existe algo mas hermoso que tu, que la mar se seque y yo solo pueda navegar sobre arena, pero si no es asi tan solo te pido que navegues conmigo para siempre...
Lo que deberia de aber es mas variedad politica en el pueblo, mas cosas que debatir ya que todos son iguales rojos, artos de pan y falsisimos;si ubiera variedad en la forma de pensar , se pasara algo de hambre y la gente no actuara igual el pueblo no seria tan aburrido
[GoogleBarVIP= 19].
Hola si teneis amigos o familiares o alguien conocido en vuestro pueblo vecino Larva o simplemente quereis aportar vuestro granido de arena pasaros por el nuevo foro (forolarva.creatuforo.com)saludos...
Soy Nati.
Gracias por contestarme aunque no se como te llamas.
Mis padres y dos de mis hermnaos vivieron en terrer al lado de Calatayud hasta el año 1973. Desde ese año hasta hoy dia estamos en Ciudad Real y muchos de los veranos los pasabamos en torres.
Mi padre es de terrer y tenemos familia alli. Mi madre se fué a Calatayud con 13 años y alli conocio a mi padre.
Llevo en el corazon y en la sangre torres y terrer. Es como que tengo una mezcla entre andaluza y maña.
Estoy muy orgullosa de mis ... (ver texto completo)
Estos días de lluvia recuerdo de un modo singular a Cambil, olor a tierra mojada, el humo que comienza a salir por las chimeneas, olor a madera de oliva que arde, llovizna que empapa la tierra ionolvidable de Cambil, pronto el olor a la matanza que embriaga de singular perfume las calles, con ese aroma tan caracteristico, recuerdos sin fin...
Como te recuerdo Cambil.
Me encanta este pueblo, yo tengo que visitarlo alguna vez.
En mi opinión me parece estupendo que venga tantos artistas y famosos a nuestro pueblo. La verdad es que en los últimos dos años gracias a los hoteles ha venido mucha gente importante. Por ejemplo: José María Iñigo, José Bono, Jon Sistiaga, y otros tantos políticos y periodista; cantantes de la calidad de Paco Ibáñez; altos cargos del ejercito; etcétera. Parece que no...pero Torres se está dejando notar.
Hola Nati soy una chica de Torres pero ahora no vivo allí, yo si que me acuerdo de vosotros, tengo entendido que antes viviais en Calatayud, no se si seguis viviendo aqui y te digo aqui por que yo estoy viviendo en Calatayud, seguro que te parecera un poco raro, pero haber que me dices.Espero seguir hablando contigo.

Un saludo.
Hola torreños he estado mirando las fotos que hay en el foro y son todas muy buenas, pero hay una de la banda de música que no es muy actual para mi opinión estaria bien que pusierais una más actual, por que la verdad que los músicos que tiene la banda son fabulosos y se merecen estar tambien con sus otro compañeros.Los he escuchado tocar en esta feria y la verdad son una pasada, lo hacen muy bien.La diana del sábado fue alucinante, me encanto como tocaban el "Paquito el chocolatero", y como la gente ... (ver texto completo)
La verdad es que teniendo en cuenta que todos los gobiernos municipales de la democracia en Bedmar han sido socialistas( en teoria laicos y aconfesionales) es dificil de entender la excesiva colaboración con la iglesia católica. La única explicación que le veo es que vivimos en sociedades hipocritas donde las ideas ya no se llevan a la práctica, practicamente nadie es consecuente con sus ideas. Igual ves un socialista cantando en el coro, que un comunista andando descalzo llevando un santo en Semana ... (ver texto completo)
Me gustaría averiguar si aun se acerca por el pueblo lucía gamez román, vive en madrid y tiene unos 33 años, alguien del foro la conoce?, su padre es David Gamez Rox
Yo soy tambien de un pueblo, en una ocasión un concejal prohibió un paso del cristo de los jitanos, eso no es robar, pero casi lo linchan cuando salió a la calle. Como se puede consentir, sin violencia por supuesto, que se atreva alguna persona a quitarle algo a una virgen tan bella??