Me demuestras que no tienes ni idea de ortografía, por citarte alguna "aberse" se escribe con "h" es decir, es del verbo "haber", por lo que quedaría así "haberse", si quieres te reviso algunas más.
Bueno, pues desde que yo se, de toda la vida se va a la casa de los mayores que tienen dificultades para bajar a votar y no han arreglado el voto por correo, porque ellos lo piden. Y si no quisieran no irían, digo yo, que estarían muy a gusto en su casa.
Vergüenza la versión que se está dando de lo que pasó con esta mujer...vaya tela, como transformamos la realidad. A la pobre la bajaban engañada, le dieron un sobre con papeleta del para cuando ella iba diciendo a los cuatro vientos que quería votar a los socialistas. Y en vez de callarse, y reconocer que habeis cometido un error, arremeteis, quedando más aún en ridiculo.
Desde aqui mando mi enhorabuena al kiki y a todo su equipo de gobierno, desde aqui animo a la limpieza del pueblo en todos los sentidos!!! ANIMO!!
Yo creo que esto está pasando de castaño a oscuro. Yo no conocía a los tíos de Isa, por eso dije que subió a más gente, pero si son familiares me trago mis palabras.

Vamos a dejar el tema porque todos estamos empezando a criticar cosas que seguro nosotros o personas cercanas a nosotros han hecho alguna vez, y eso es tirar piedras no solo a nuestro tejado, sino al de todos los TORREñOS, que eso es lo más importante.

Yo, personalmente, si fuese un forastero y lo primero que viese del pueblo fuera ... (ver texto completo)
Juani eres valiente no defraudes a tus paisano, alrededor tienes gente honesta y seguro no te dejaran sola.
Animo y Felicidades por los resultados.
¿...pero como permitimos ese chantaje a nuestros ancianos?
¿..de quien fue esa maravillosa idea?
Que vergüenza!!!
¿Quién es el que tiene más faltas que un partido de fútbol? Anda y no te ofendas a tí mismo, porque en esos comentarios no se ve ningún tipo de falta de ortografía excepto alguna que otra tilde. Y si te quejas de incultos que haces en el foro¡¡¡!!! Que poca cultura y que cosas dicen alguna gente...
Anda y lee...
¿quien es el nuevo alcalde de arbuniel? es que no vivo ahí y aun no me he enterado.
Para que todos sepais que no solo los socialistas son los que estan apuntados al paro hay muchos del pp que lo estan pero no sr dejan ver porque lesda verguenza hay que hacer memoria porque hace unos años heran malloria en el paro muchas personas con muchos kilos de aceituna ycobrar el paro no les daba verguenza.
¿...y desde cuando se va a la casa de personas mayores y se les baja en coche para que voten, dandole uno mismo el sobre con la papeleta que tienen que hechar?
Vamos vergonzoso.asi claro que ganaron! Cualquiera!
Estoy leyendo las críticas que se están haciendo a Isabel Torres por el comentario que ha hecho y me parece excesivo, pero tal vez esto la haga recapacitar la próxima vez que se atreva a criticar sin tener elementos de juicio para hacerlo, pues lanzó el comentario y no dijo ningún hecho concreto y eso Isa, no se puede hacer. No solo te has metido con el candidato, sino con el resto de los Hermanos del Señor que no tienen nada ver con la política. Espero que te haya servido la lección. Un saludo.
Ya tiene izquierda unida otros 4 años por delante para seguir criticando que es lo que saben hacer.
A ese que dice que los comunistas no se han metido con nadie es que no conocera los boletines informativos?
"Los socialistas siempre hemos demostrado que nuestro principio es respetar la opinión y decisión de las personas, sean de la condición que sean, sin tener en cuenta cual sea su idiología, raza, cultura etc... "
Esta es una frase dicha en este foro por uno socialista antes de las elecciones, pues aora que den explicaciones, porque el dia 27 de mayo, una señora mayor fue a votar y una socialista le habrio el sobre para ver la papeleta.
¿y me hablais de respeto de opinion y decisión?
Venga ya!!!