No sabía que existiese tal ley. ¿es mucho pedir dónde la puedo ver o leer?

Te puedo afirmar que sin saber el contenido de esa ley, cualquier pueblo puede pedir la independencia si dispone de suficiente economia y gente cualificada para llevarlo a cabo, pero si existe alguna ley pues entonces esto no es posible, aunque como ya he dicho me gustaría ver esa ley.

Dicha ley podría no ser válida si se somete el pueblo a un referéndum por la independencia de arbuniel, ¿no crees?, aún así me gustaría ... (ver texto completo)
Dejemonos de politicas y de tantos debates de que si la dereche, de que si la izquierda. Que se vallan preocupando mas por el dinero de los ciudadanos como por ejemplo:Ustedes se piensan que es normal que halla gente en bedmar que cobre el paro teniendo trabajo, y que halla gente que tenga una declaracion de la renta alta y que le den beca a sus hijos, acaso es normal todo eso. No es normal porque hay gente que de verdad lo necesita y no las tienen. Por mi parte creo que a esa gente hay que penanizarla o poner un cartel como el ayuntamiento de grande con cada uno de los nombres, para que el pueblo de Bedmar se entere de todas estas injustcias y que cada vez que esa gente pase por delante de la gente que verdaderamente necesita las becas y estas ayudas, que se les caigan la cara de vergüenza. DEUNCIEMOS TODAS ESTAS INJUSTICIAS NO HAY DERECHO, YA BASTA.

Una voz con ley. ... (ver texto completo)
Ah! Es que vais a los ensayos?
Alguien hace pacto con alguien?
Cual es la decisión final?
Alguien me puede decir que es de jessus ^^el seco?^^.
Me da gracia que digais eso!!xk se nota que nos teneis envidia!!y si teneis tanto c...venis y nos lo decis ala cara, y por cierto sabemos que sois!!
[GoogleBarVIP= 1].
Por fin tenemos ruina.
P.a. Tambien tiene la llave.
El pacto por fin se ha formalizado.
Lo mejor es que caiga una nube de tias buenas y de porros.
Lo mejor es que caiga una bomba y nos borre del mapa.
Lo mejor para Cambil es que el que entre luche por nuestro pueblo, y no luche por demostrar como es uno u otro
ESO ES LO MEJOR.
Que es lo mejor para cambil ?
Eso es imposible según ley del año 2005 , informate ...