El real madrid es basura.viva el barcelona!
Os tenemos que dar una buena noticia el sotillo al final si lo abren pero a finales de julio o por ai. Viva montejicar y 2b! viva.
Ola soy la noelia prima de laura bueno hace ya que no entro por aqui ya tengo ganas de ir en agosto nos vemos un beso y un abrazo.
Este es mi nuevo correo electronico nja_16_@hotmail.com.
Se está poniendo aburrido este foro. Ya no escribe nadie, pasaron las elecciones todo el mundo tomo su decisión, y ya nada.
Mirad, si ablamos de gil... Meteros vosotros que sois los primeros!Ay que ser patéticos.
¡¡¡hala madrid!!!, ahora solo falta que se vaya capello.
Para el nieto de la sevillana eres hijo de su hija manuela por cierto tu abuela esta todabia con tu tia carmen.
Es verdad que el nacimiento esta como dice el barbo triste poque las autoridades no cuidan esa maravilla que teneis es triste que dariamos muchos por tener el manantial de agua tan buena que teneis tal y como esta el planeta con el recalentamiento global.
Que barbaridad poner una granja al lado del nacimiento que pocas luces es una insensatez.
Yo quiero la perdiz y el conejo que me corresponde. Lo quiero ver antes de que se lo coman los de siempre.
¿Qué pasa, que no teneis bastante con la politca y ahora toca el fútbol?
En que zona de arbuniel esta el bar del chino y cuando lo inaguraron los que lo regentan son de arbuniel.
Hola, soy nacida en Cataluña, pero mis abuelos y mi padre son de Guadahortuna se apellidan Martinez Leiva, pero hace muchos años que se fueron de allí y vivimos en Tarrasa. Un abrazo para la familia de mi abuelo de apellido Morante y a todos del pueblo. Me gustaría algun día poder visitar el pueblo. Saludos.
Un saludo para los del barca
Hala madrid.
Al psoe le digo.no te olvides que vas a gobernar en minoria la mocion esta para septiembre, , si no haces por el pueblo lo que hay que hacer ...cumplir el programa que vallamos subrayando lo que habeis prometido.