Pues yo te voy a decir algún hecho por el que no se le debería votar a Diego:
- Su gestión de la peña taurina.
Hola, es la primera vez que escribo en esta pagina, y bueno.solo era para decir un par de cosillas. Me pregunto para cuando arreglaran la carretera desde el Puente de Granada hasta Domingo Perez, la verdad me ha parecido un intento de engaño hacia los montejiqueños, puesto que se comienza el arreglo, y despues de elecciones se corta. El tramo restante, no arreglado, sigue estando lleno de baches.hoyos.arboles que disminuyen visibilidad.arena. Cuando rompa el coche deberia presentar la factura al ... (ver texto completo)
Como lo hace luciano de alcalde?
Cuando son las fiestas en montejicar?
Para lumbreras los del PSOE, que votan sin saber ¿por qué? aun estoy esperando hechos de Manolo por los que se le debería de votar.
La plaza de socorrista a dia de hoy, no se sabe quien la va a ocupar.
Si os leeis el foro son quejas y quejas como esta el pueblo porque no teneis una alcadia y cuidad un poquito el pueblo que es precioso.
Gracias por la informacion de Julia.Por favor dale recuerdos de Ana y dile haber si pudiera escribir pues etengo la misma direccion de cuando nos escribiamos para que me mandara su telefono.Gracias otra vez .
A ver si algún lumbreras del pp me dice lo que debe cobrar un diputado.
Pero mira que eres bonico o bonica, cuando seas mayor y estudies un poquito más sabrás que "haber" del verbo HABER, se escribe con H, pero la expresión "a ver" se escribe separado y con V. Si no, antes de corregirme te buscas un libro de lengua y estudias un poquito, listo.
A arbuniel solo le hace falta que la carretera que la une con la autovia, sea mejor un 100 %, veriais los que dicen "aldea", seria una ciudad, porque los "aldeanos" tenemos dos pares de.para hacerlo.uno de arbuniel.
Para gente que vive en Tarrasa:

Con fecha 31 12 2006 escribió aquí alguien diciendo que sus abuelos son los ferrer y panecos. Mis familiares son Ferrer, mi abuelo ferrer peña que fue alcalde de Guadahortuna en los años 50/60. Si leeis este mensaje y sois familiares de los ferrer, porfavor hacerlo constar, estoy investigando mis antepasados. Saludos.
Quien es el nuevo socorrista?
Gracias por la información acerca de de. Sebastián vivo fuera y vengo poco. Gracias de nuevo.
La casa grande que se ve al fondo de la imagen es la casa rural.