Hola soy virginia mando saludos a sonia que al chica esta que se sale por als puertas de Orcera,saludos a toda mi gente,y sobre todo a m que es unico-.
Está foto esta genial,lo mejor es su calidad de la imajen,como nosotros hay muchos pero en nuestro trabajo ninguno :
Opa,opa,opa,opa,opa,que cancion me encanta saludos de Marina!
^^᳠ ᳠ saludos a todas mis amigas y 1 abrazo a m que es 1 persona maravillosisima ^^᳠ ᳠.
Si nos pondremos las pilas para encontrarlo saludos Lorena!
Hola ssi veo ese perro no lo dudare no os preocupeis

Saludos javito!
¡LA FOTO ES PRECIOSA!Gracias atodas esas personas que trabajan, para que no se pierdan esa (tradicion tan hermosa).Ami personalmente me gustan todas las fotos de mi pueblo,y aunque vivo lejos las veo casi todos lo dias,entro en la pagina y leo algunos comentarios.(FELICIDADES POR ESTE TAPIZ TAN BONITO).Lo deseo de corazon.A.L.R.
De verdad que este muchacho no tiene remedio.ruben espavila que cualquiera diria que tienes 20 años hombre.
Me gustaria saber algo de montse solano lopez. Hace milenios que no se nada de ella. Alguien me puede dar informacion. Soy de hornos y un enamorado de segura, pero ahora estoy muy lejos. Gracias.
Hola orcereños!Escribo en vuestro foro para pediros ayuda!soy de benatae y se nos ha perdido nuestro perro,y como nuestros pueblos estan tan cerca,he pensado que alomejor ha podido llegar hasta allí.
Es un cocker negro muy cariñoso,con muchisimo pelo,y estamos deseando que vuelva a casa,si lo habeís visto o sabéis si alguien lo tiene por favor llamar al ayuntamiento de benatae o dejar aqui vuestro numero y os lamo yo.Gracias.
Hola:se nos ha perdido nuestro perro en Benatae, a ver si alguien lo ha visto alli o en otro pueblo de alrrededor y nos puede ayudar a encontrarlo.Es un cocker negro y tiene muchisimo pelo es muy nervioso pero se va con todo el mundo,si alguien lo ha visto donde sea me gustaría que me lo dijera para irlo a buscar.Muchas gracias.
Un saludo para la miriam y la salo de una amiga que os kiere mucho y es de madrid vale 1 besiiittto para las dos.
Ali y patri somos el erik y el ivan un beso para vosotras tambien guapas.
Besos a mi familia de orcera alcorcon madrid.
Esta foto no es mia pero sta muy bien, podria serlo pero el premio esta vez no es para mi,el de las fotos de antes. IHP!
Je je las cuetro patras de cualkier terraza... Venancio,Simon, grego y El Chache mucho chache, un saludo.