Saludos pontoneros y visitantes, ahora sí da gusto entrar en esta pagina, pues la primera vez sólo habían 8 fotos y ya vamos por 99. Animo y a ver si despues del verano llegamos a las 200.
Apuntarse a la marcha del día 15-Ag. Seguro que pasaremos un día inolvidable.
Parte del Carralon, con el Pilar al fondo, y el Pedro José y su puero a la derecha.
Es el lugar más magico que conozco, os recomiendo los paseos a la luz de la luna. En fin! que os puedo contar yo!!!
Hola soy begoña,echo de menos a mi tierra pero pronto volveré.un abrazo para,maria,elisa,javi,mi primo jesús,pedro,raúl,laila,alicia y al jesusillo del bar.ah, y para lidya que es la mas peque y se me olvidava,pronto nos veremos.besos a todos y en especial a mi abuela,la rufa,mi tio emilio y el resto de mi familia.
Angel soy tu hermana paqui y te escribo desde mallorca saludos
Estamos bien.
Un besazo muy grande para Cristina, Clara y Yesi que son las mejores y las quiero un monton. Vaya veranito que me estais dando eh!!! no lo voy a olvidar nunca ah!!! y espero que pasemos muchos mas como este. Espero tambien que no os volvais NUNCA como esas que nosotros sabemos porque vosotras valeis mucho y soys muy guapas. Bueno que es una pena que esteis novias y que no me olvideis nunca. OS quiero mucho.
Castillo de Hornos por la noche.
Lastima de que le haya tenido que bajar la calidad para meterla, que sino quedaría aun mas guapa.
Ocasion:vendo renault 11 todos los extras.pintura metalizada
-full equip
-ordenador de abordo
-techo solar
-llantas de 17"
-cuero
-equipo clarion de car audio
es una ganga, de 0 a 100 en un cuarto de hora. tlf:689754569
preguntar por camaron precio:18.396 euros.
Esta ruta que parajes se recorrerá??
PAra los de las Casas de Carrasco y Ponton Alto y ahe colocado alguna que otra foto.
Me quiero tirar a la alicia pero no se deja, pero esk me parece que esta novia, pos como me entere yo que esta libre voy a ir a por ella a saco.

Un beso guapa.
Ahora ya se quien eres, yo soy Juan, primo hermano de Fidel y María Muñoz Guillen,los cuales viven en Torrente (Valencia), pregunta a tu familia veras como me conocen. (SALUDOS PARA TODOS BOSOTROS)Jijona (Alicante).
Muy interesante y de grata experiencia para mi persona como puertorriqueño.

Rev. Miguel A. Alvarado y Guzmán Desde Barranquitas,P.R.
Maag.@.sistemas-pr.net.
El nombre de la casa rural que hay en Peñolite se llama "El Jaraíz de Peñolite" y se encuentra ubicado en la calle Jardines 8.
Posee tanto comedor como alojamiento y la comida es exquisita.
Saludos.