De que rakel ablais?porque la ermana de la faty es muy buena persona y nunca se meteria con nadie y no creo que sea tan pesa.
De una orcereña que la quiere mucho.
¡Hola Potoñete! No sé si verás esto, pero es que mirando esta foto recuerdo aquella nochecita.. Y me pregunto cómo lograste que subiera por aquellas escaleras que lleban a tu casa.. Gracias por todo lo que hiciste esa noche. ¡Te quiero un montón! Un beso de tu prima Yoli.
Chofi si que esta bueno que lo deje ya con la miriam esa y que vnga conmigo.
A los que viven en Badalona. Escribidme, porque somos familia, seguro. Mi madre y mi abuelo eran de Peñolite. La Sra. Librada, la que vivía al lado del matarife (no me acuerdo del nombre, pero si de las cabezas de cordero que me hacía, marido de francisca) era tia de mi madre al igual que Francisca y prima de Mercedes y Juan Domingo.
Espero vuestras noticias en mi msm florsilvestre59@hotmail.com.
Yo, con 12 años iba a comprarle a rosendo brillo de labios. Soy de barcelona, aunque mi madre es nacida en peñolite. He jugado mucho con Blanca. Besos.
Me gustaría saber, quienes sois los de badalona. Mi madre es nacida en peñolite y en badalona tiene mucha familia. Os dejo mi msm por si me quereis escribir florsilvestre59@hotmail.com
Besos para todos.
Dejar al cuñao de la rocio en paz (vivi) que esta como 1 tren y dejar tanto de ponerle al eladi que esta wenisimo que se lo tiene muy creido.
Hola!!reduerdos para toda la peña PELOTAZO de puente, que somos los mejores, y tambien para esos benidormenses que pasaron aqui la semana santa, aver si volveis pronto!!besos para Manu y demas!
Una puenteña y peñolitera(Danae).:::.
Que pardilla
Gracias gracia gracias gracias.
Hay una tia en peñolite que es mas p u te a que rita y me la voy a cargar.
Que ha sido de mari juvi, la hija del dueño del bar. Y de juan maria el chamorro. Alguien puede darme datos de ellos. Gracias.
Somos Belen y Rafa, nuestro padre es de Trujala y desde siempre nos encanta aprovechar cualquier escapadita para estar por alli, cualquier época es buena. Saludos! a todos los Trujaleros. Muchos besos a "La mariquilla". Hasta mayo!!!
Pues vaya que está usá la biloria, pero ahora está tranquila limpiando en el hospital, a lo mejor se carga también al personal, jaja.
Yeeeah!!! Los benidormensen ya han vuelto!!! pero se lo han pasado genial en peñolite, es un gran pueblo, pero con poca gente... Es muy trankilo y con buena gente. Haber si algun dia volvemos. Firmado MaNu :de.