<<<hola, soy florsilvestre y tengo 45 años. Podría saber quien pregunta. Porque no poneis nombres.

Un beso a todo peñolite

olga.
Ya me habia olvidado del encanto de este nacimiento, dejemos de estar influenciados por la politica y todas las moscas que se acumulan a su alrrededor y pensemos por nosotros mismos valorando los hechos no los comentarios partidistas o interesados yveamos de que forma teniendo en cuenta los derechos de cada lugar se puede repartir un agua que es de todos; o es que nace nacionalista.
Que tipo de museo es? que material es el que tiene?
Estas son del Isidro de las Casas de Carrasco.
Muchos hablais sin tener ni idea. No se puede juzgar a la gente, porque nadie tiene el derecho moral para hacerlo.¿Sabéis lo que es? Parece que no.
AA si?? Pues que casualidad que también es primo mio.
Hola yo vivo en madrid y soy de orcera.me llamo arancha y vivo en alcorcon

.
Que pongan mas fotos de todo el pueblo que es el que mas vale de toda la provincia!!de todas sus calles, sitios, etc...y de sus fiestas que por supuesto son las mejores!!
Mi nombre es Carlos soy hijo de Juan Antonio de las canalejas y nieto de Justo el lobo, me gustaria saber de alguien de la misma aldea, o de algun descendiente, a mi padre le haria mucha ilusion saber de algun vecino de la aldea, tambien de la aldea de los centenares, en la que tambien vivieron algunos familiares, como la hermana Adoraciòno, madre de Leandro Punzano.
Un saludo a todos, espero volver pronto por la sierra.
Iluminada ya se ha ido, quien nos va a poner los cubatas ahora en la xenon??
Hoy me he quedado de piedra escuchando a la ministra NARBONA aprobando la realizacion de pozos para paliar mejor la sequia, ya que son medidas escepcionales debido a la grabedad de la sequia que estamos pasando, argumentaba la señora ministra. Esto esta resultando patetico, estos del gobierno han perdido el "RUMBO" y estan andando en circulos alrededor de Catalanes y Vascos. La primera consecuencia directa del pacto con los Catalanes fue la derogacion del PHN(Plan Hidrologico Nacional)y los del PSOE ... (ver texto completo)
Loa azucena de la san miguel no tiene verguenza por lo que a exo en clase , firmado moli.
Ya que estan que pongan yambien algunas de el casco antiguo.
Chemi no tiene novia pero yo are lo posible para que este con migo tk chemi.
Hola Carmen, soy tu prima de Barcelo (ANA) la nieta del hermano de tu abuelo, del Farragús. Un saludo guapa!!