Hola chicos. Quisiera mandar un saludo a todo cortijos nuevos porque realmente hay gente que merece la pena!y esa gente está ahí!viva cortijos nuevos!vaya veranito nos espera!muak, muak...corazones!
En la puerta no hay ningun chaval que sea un poco apañado, la que entienda de tios que se vaya al puente y al arroyo jeje. Eso si que son TIOS.
A quien le interesa saber quien es la novia de niki.¿porque no te buscas oficio y dejas el chafardeo?? ¿que te importa quien es?.ve y le preguntas a el.
Que tal esas fiestas?Ya mismo llegan las gordas que este año la vamos a liar.
Enorabuena a Clara y a Vicente que me e enterao por ahi que se casan pronto.Besos a todos, nos vemos en na.
Mi primer amor fue en Peñolite, y a pesar de los años, aún le tengo muchísimo cariño, un cariño muy especial.
[GoogleBarVIP= 1].
Ola soy ramon carrasco, mi correo electronico es yogur_con_frutas@hotmail.com y me gustaria saber si en vuestro pueblo dan vivienda a quien se quede a vivir alli, es que yo tengo 22 años y mi novia 18 y la han echado de casa conmigo, y no tengo donde estar con ella, en mi casa no puedo, y no gano tanto como para alquilar un piso, y necesito alguna casa, en algun p ueblo, o alguna de proteccion oficial, o algo que me pueda salvar la vida, muchas gracias, yo encantado de la vida seria un habitante ... (ver texto completo)
Un mes para las fiestas... Haber si este año viene mas gente...
Dentro de na ya estoy alli que ganas jeje
Un besaso para to los pontoneros
La segaora.
MOISES pido por favor qe vuelvas a este pueblo.al final tendremos qe juntarnos todo el pueblo para manifestarnos`porqe este JOAQUIN nos lleva a la ruina y nos duele muchu qe por la culpa de ellos una persona tan valiosa como tu no estes aqui.
Viva la



Puerta de segura que la mejor de toda la sierra y de algo mas.
Un saludo a todos lo orcereños y otro para judith de barcelona¡DEW.
Hola Miguel, estoy encantada de hablar contigo.
Ya tengo tu dirección, un día de estos te enviaré una fotos para que veas.
Nuestro correo es: macalumaro@hotmail.com. Si este verano vienes por aqui tenemos una cena pendiente para charlar, que no se te olvide avisar que has llegado. Un abrazo para todos por ahi.
La puerta tiene a la virgen del camren.
san mateo
san blas
[googlebarvip= 51].
Desde alli se ve la casa de mi abuela cuantos recuerdos.
San blas es del puente, pero nos dabais pena porque no teniais santo y os lo dimos, nos quedamos con san isidro que le da cienmil vueltas, viva san isidro y san marcos, san blas es un asco.
De quien son las casas estas nuevas, como hace tanto tiempo que no voy no las recuerdo. Saludos.