Que gente va en esa peña?? alguien me lo podria decir??
[googlebarvip= 13].
Alguien me puede decir como se llama la peña de francis belmonte jaimen alberto xavez?
Si alguien es bueno decmelo jejej besos
Para uno de esa peña.
[GoogleBarVIP= 13].
Bueno paisanos veo que hay pocas ganas de retomar el debate politico...yo ahora cuando tenga tiempo lo retomare saludos ...buohoreal...
Tampoco creo necesaria dar nombres, con una simple insinuacion se puede quedar claro y no se entra dentro de ofender, o hacer algo de lo que se puedan tomar medidas legales contra quien lo diga. Es una opinion simplemente.Saludos.
Hola Chema...El zorro es el apodo del hijo de Paco el municipal.Mi nick ACEITUNERA.
Me encanta que de una vez se abra el debate político en este foro de La Puerta. Creo que a todos los que nos interesa la política nos va a resultar interesante y enriquecedor. Esto nos va a ayudar a realizar propuestas y proponer proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de La Puerta.No obstante si se nombra a alguna persona en particular sería lo más conveniente no utilizar seudónimos como "El Zorro", que por cierto ya que se nombra que se diga quién es para darle opción a que pueda ... (ver texto completo)
¡¡QUE BONITO!! quen a puesto el ultimo mensaje?? es precioso y por quien va ??
Ceste foro es tendencioso, borran lo que no les interesa aunque no ofendas, no admiten las verdades del barquero, adios.
Viva la peña paxanga que es la mejor de toas y punto.
Esta foto me encanta porque puedo ver esa parra tan verde que hacia un monton de años que no la veia asi ¡como siempre cuando voy es invierno la veo seca !gracias a quien a puesto estas fotos nuevas , para los que vivimos fuera es una alegria y un consuelo poder "pasear" por nuestro pueblo estando lejos, besos y de tanto en cuanto seguir poniendo gracias.
Agua para todos, es un bien natural del que debemos beneficiarnos todos los ciudadanos, el problema es que algunas Comunidades Autónomas sólo quieren el agua para ellos, lo que mas prima es que el agua debe usarse para regar los cientos de campos de golf que tienen y de paso que el turismo vaya a esas comunidades, y lo que debe primar es: punto 1º el agua para beber.

MMM.
Un saludopara la peña el que xon deo de uno de la puerta.
Hola! Soy Eva de Barcelona. Bueno, un saludo al sicologo, al carnicero y al panadero (Javi, Pelu y Pedro Luis) que me dijeron que les saludase desde aqui. Veis como al final si que me he acordado.. Bueno, cuando lo leais me contestais ¿vale? Bueno, me lo he pasado de p.m este verano con vosotros a ver si todos los años siguen siendo igual. Bueno me voy un beso.
A veces las apariencias engañan, cuando crees que una persona te quiere y al final te das cuenta que no es asi, y tambien puedes pensar que una persona no te quiere y te sorprende por lo mucho que te equivocaste.
Que buen esta la prlirrojao esa que tiene el pelo tintao de rojo(que se lo cojo)que edad tiene.es de la peña el rrebolcon.yo si te doy un buen rrebolcon.es de orcera?