La chica o chico de las pintadas en orcera tiene que ser un persona muy romantica.
Si vaya peleantes estais echos. Como cambia la gente al juntarse con esas personas, por llamarls de alguna manera. Marta yo no se si es de to lo que te metes pero te come la envida!! que lastima me das. Y anda que el javi de los pinos, para ese ya si que no hay palabras, lo que era y lo que es... Ay se ve claro lo que son los demas para que una persona pueda cambiar completamente de la noche a la mañana. Martita no ables tanto de los demas que tienes las de perder cariño.
Yo flipo con la peña , que bien han empezado el año, que gente más peleanta , quien más se peleo?que yo el sabado no sali.
Se pelearon el javi y el guille, el jose el torero con tres gitanos del robleo, y. Muchos más que no sabeis si no estubisteis el sabado pasado en el pub jijijij
Que bien me lo paso.
Querrás decir algo no?y no alguien!
El hierros no merece la pena.
Quien eres ?y te agregare.
Cortijeradecortijos@hotmail.com agregarme.
Es mi mejor pueblo soll de aya me encanta te lo recomiendo.
AndA que ya les vale algunos con 23 o 24 años con niñas de 15.
El guillermo y el javi los pinos me parece y la marta que los estaba viendo fue y le pego una guanta al guille.
Si si.pues anda que de segura no se que reluce NADA siempre lo mismo unos envidiosos con la tonteria esa de que no dejan construir en segura y tonterias de esas.
Si claro.Por lo menos hay comentarios nuevos todos los dias no como en segura que de año a año siempre es el mismo.en fin segura no le yega ala altura de la zapatilla a cortijos nuevos.
Tu crees que nos importa la vida de ese? Pues no, a si que si tienes empeño en saber de el porque no lo ves o no lo llamas, asique poco trato tienes que tener con el y muy poca personalidad para interesarte por alguien por un foro, asique vete a jugar con lo que te han regaldo los reyes.
[GoogleBarVIP= 5].
Quien intenta hacer mal a Segura lo paga en lo que mas quiere (eso dice la leyenda).