Vamos otra vez con el tema gitano:Mira una aclaracion primero aprende a poner gitano que se pone con "g" no con j , y lo priemro eso de que las mujeres gitanas cuando nacen ya tienen marido pues te digo que eso podia ser cuando estaban en la india pero ahora por suerte a cambiado todo.

Y como veo que eres un racista impedernido te voy a dedicar un poco de tiempo para explicarte varias cosas que creo que tienes algunas lagunas en tu cabeza, mira la cultura gitana si lees un poco mas o como tu ... (ver texto completo)
Quiero comentaros mi opinion sobre lo que decis del primer amor :estan las personas que realmente si han tenido su primero , unico y verdadero amor pero luego estamos el resto de los mortales que lo que nosotros recordamos con cariño y quizas nostalgia y a lo que llamamos amor son nuestras primeras ilusiones y nuestros primeros sentimientos hacia otra persona que nos parece tan importante porque son nuestras primeras experiencias pero luego cuando conoces a otra persona que quizas es con la que llegas a compartir el resto de tu vida esto es lo que creo que es el verdadero y profundo amor y lo primero mas bien deberia de llamarse de otra manera .Por supuesto que yo tambien tuve mi "primer amor " y lo recuerdo muchas veces pero cuando conoci a mi pareja con la que llevo muchos años comprendi que el amor era esto y lo primero fue la novedad de mis primeras ilusiones. ... (ver texto completo)
1º las mujeres de etnia jitana, cuando nacen ya tienen marido, luego no pueden elegir, ¿ eso como lo llamas?

2º si reciben malos tratos, (ellas) que no se les pase por la cabeza de decir nada , la pueden perder ( la cabeza )

3ºla cultura segun tu es fenomenal , , bien pues una guitarra , un cajon y unos palmeros , , la tenemos ¿ eso es cultura ?, , la cultura se imparte en las escuelas no en las calles ni en los mercadillos



P.de. Se podrian volver al noroeste de la india. Plis .
La verdad que nos hemos quedado como estabamos, porque nho has dicho nada coherente.
No conocemos a nadie asi


Una cortijera.
Jo tambien me case en esa iglesia, hasta guardo una foto del sacerdote.¿ha mi el que me la hace me las paga?
Otra cosa tu no eres nadie para decir lo que tengo que decir o no asi que no dispongas tanto que no te vas a comer el mundo.
No tiene pareja, si que tenia ya no la tiene. La Catalana.
Seremos cotillas pero tu bien que te metes para ver que chismes ahi.

Un saludo.
Me gustaría alquilar una casa para una 15 personas en Semana Santa en Segura, Pozo Alarcón o Cazorla, agradecería cualquier información.
Saludos Pilar
[GoogleBarVIP= 3].
Anda que no sois cotillas que mas os da quien sea, os aburris??
Utilizad el foro de cortijos nuevos con cabeza!
Pues si que hay Samblás como apellido... Yo conozco a gente que se apellida Samblás.
Hola soy de villacarrillo, y esta mañana he saludado aqui en villacarrillo a
damaso, su esposa dolores , a loli y al marido de la hermana y les he prometido
que les ´pondria por este medio algo y asi lo cumplo y tranquilos que todo para
en lo llano, se me olvidaba besos de mis nietas fatima, azahara y amina besos de
paqui y blas.-.
Hecho muchisimo de menos mi tierra donde me criao donde he pasado mi infancia y ahora mira donde acabamos todos , fuera.


Un saludo.
Referente a lo del mensaje la catalana, no vengas disponiendo tanto y di quien eres o di por lo menos de quien se trata y sino callate.
Y al mensaje de la marta , nos da igual no ves que la pobre vive en el pais de las maravillas que no se entera de nada.

Un beso para todos y que viva el para`pa.
!!! a estudiar todos !!!