¿ a que jardin te refieres ? ¿al de la plaza? pues tienes suerte si vives fuera y ahora en invierno no lo ves pues de lo contrario te daria mucha pena de verlo como esta ahora pues la verdad es que es dificil comprender como siendo algo que esta tan a la vista en un sitio principal como es la plaza de un pueblo pueden dejarlo en esta epoca tan perdido y abandonado , con lo poco que cuestan cuatro plantitas de invierno y cutro arreglillos pero claro creo que es que el ayuntamiento prefiere gastarselo ... (ver texto completo)
Señoritango? Pues sera porque puede ser señoritango, lo penoso es ver a unos muertos de hambre como era el alcalde y su familia que hoy gracias a todo lo que han echo van de ricos, pobres ricos.
O es que no os acordais de el conduciendo dupers y ella en la tienda esa enana que no vendia nada de nada? Y ahora si que van de señoritangos, pero eso se les va a acabar. Todos a votar al Jose Maria
[GoogleBarVIP= 9].
Popo es el mas guapo y el mas listo y tiene las mejores cualidades mi personaje favorito de los de sonic es tails a y seme olvidaba me llamo Jose siempre me vengoa ala biblioteca porque me gusta manejar los ordenadores aqui al lado tengo un cotilla que me esta fisgoneando se el mejor y los que esteis lellendolo tambien.
Popo es el mas guapo listo y tiene las mejores cualidades de todas osea que es el mejor dela puerta y mi mejor amigo se llama joel y mi personaje favorito de los personajes de sonic es tails siempre vengo ala biblioteca porque me gusta manejar
Ordenadores hoy he pillado uno y lo he reiniciado sin que paco se diera cuenta haora mismo estoy en la biblioteca aqui al lado tengo un cotilla que me es ta fisgoneando se llama seva.
Eso, eso, cuidado con el PP que es el mal, hay que votarle al PSOE que es el bien. Es la Panacea, la solución a todos los problemas del pueblo es el PSOE, estoy talantemente convencido de que todo irá a peor si le votamos al PP, por ejemplo no creo que el PP tenga la misma sensibilidad a la hora de elegir quién trabaja y quién no en el ayuntamiento, hospital, guadalinfo, guardería municipal, ESE PARETE BUENO QUE NUNCA SE ACABA y demás escondrijos. Así que está claro amiguitos, votadle al PSOE y no ... (ver texto completo)
Cuidao con el pp que nos mete en otra guerra aunque sea la del agua¡
Visi.
El festival del aire es algo fabuloso: yo he tenido la suerte de subir dos años
y´poder recrearme con esos vuelos en parapente algo fuera de serie, se ve de to-
do buen beber buen comer y buen.de todo.
el ultimo año uno con un parapente se pego un morronazo de padre y señor mio se
parte toda la cara al pegar contra un pino y por lo visto estaba tomando sintron
(no se si escribe asi) pero no habia medios de cortarle la hemorragia, pues una
vez controlado vino el elicoptero y se lo ... (ver texto completo)
Que lastima dan algunas personas de orcera, discriminan a la gente por su color de piel o su raza. INDIGNANTE.
Tú dí que sí, no le votes por señoritango y deja al otro que te siga...
Debo decir que mi primer amor fue con 13*14 años y no lo he olvidado. Hay cosas que no tienen explicación. Yo, particularmente, me he casado dos veces. Y debo decir, que recuerdo a mi primer amor de juventud, y que por cierto, no fué un capricho, porque me sentí correspondida. Y apoyo a todos los que se sientan como yo. No quiero que sea un tema de polémica, pero es como lo siente mi corazón. El está ahí, y nunca lo olvidaré. Un beso para todos los enamorados, ya que llega SAN VALENTIN. FELICIDADES ... (ver texto completo)
1 porteños que tal?? soy 1 porteña que ya no esta alli . Como se a dao san blas?? espero que bn bueno saludos a jose g.u. A la kiki a patatilla a coco a la patry ala noe y a la maria jejejej xdxdxd a vivi y a luismi tambien ...!




Alba!
Pobrecitos PEPE y JACHIR (¿se llaman así verdad?) pues un saludo y que se mejoren ahh me parece muy bien lo de la colecta para ayudarles!!

Un porteño.
Hola, esa que se hace llamar la Catalana que diga quies es, porque no es la única catalna que va al pueblo y vas a confundir a la gente, asi que quítate ese apodo y ponte otro.
CYG.
Se dice por hay que jose maria se presenta en las listas del pp o no es cierto, hombre ami personalmente me gusta como persona pero no para alcalde de mi pueblo por que esdemasido señoritango.
Saludos a Javi, el hijo de Jose Ramon el de los autocares! Tenemos ganas de verte lla por aquí.