Luminaria 2006, HORNOS DE PEAL

En la puerta de Cristobal.
Esta foto se envía desde Villajoyosa.
El marido de Macaría José, es el hermano de tu abuela Victoria. Macaría hace años que murió, sus hijos pasan a veces por el pueblo. La familia de tu madre es muy bien recordada por los habitantes del pueblo. los bailes que allí se hacían son recordados como el baile de la borriquilla ya que en la misma cocina donde se hacia el baile estaba también la borrica que tenían tus abuelos. Yo vivo tres casas mas abajo de la de tus abuelos, soy hijo de Lola y aunque no conozco a tu madre, siempre he escuchado...
hola Julia es un placer saludarte a través de este foro: En esta foto aparecen tres personas que tú no conoces. De izquierda a derecha está Tomás, que es yerno de Julian pata-gorda, es de Villa-joyosa y su mujer es María Luisa, después el joven es su hijo Tomás y el que está a la derecha se llama José, es de Peal y es familia de Macaria la serreña, es amigo de los jóvenes, que ya no lo son tanto como yo.
Hola! Soy la Júlia de Igualada, vuestra paisana. Os he visto por internet y estais muy bien. Explicame quien son los otros de la foto! Un beso.
Gracias a Marta por colgar esta foto tan familiar y emotiva por la falta de uno de los que estan en la foto, motivo por el que en la padadas luminárias no hemos celebrado ninguna.