Hola amigo Tomás bienvenido.
Esto se va animando.
Todos los que mencíonas los conozco, buenos amigos y mejores personas, aunque al no estar en el pueblo siempre se pierden contactos, pero siempre queda en la memoria la imagen de los gratos recuerdos.
También me acuerdo del gran LOLO,"pañales, Ramón y Pedro parra, Candido conejo, etc. algunos ya tristemente desaparecidos, pero yo los recuerdo con admiración por su solidaridad y honestidad y me cabe el orgullo de haber compartido amistad con la ... (ver texto completo)
Y a Pablito el momo con las cabras que subi todas las tardes del campo. felices fiestas para todos
Pues mi abuelo decía que se iba de un pueblo a otro de a pie, (por ejemplo a visitar a la novia) menos los pudientes que tenían su "BURRITO".

Un chiste:
Una vecina de piso le dice a la otra:" ¿estas enferma?...... porque esta mañana vi salir un médico de tu casa"
La aludida le responde:" NO! Tampoco estamos en guerra y Yo vi salir de tu casa muy temprano a un Militar!

****************************** ****************************** *********************
Estas son todas las Estrellas de Belen, ... (ver texto completo)
No, Perla, aquí no hemos nacido ninguno con una cucharita de plata en la boca, ni creo que hayamos tenido cubiertos de ese metal, yo por lo menos no. Será por eso que tengo tan poca afición a esos metales, por la falta de costumbre.

Martinico, yo soy republicana, así que no hace falta que diga más. Estoy de acuerdo contigo en que hay demasiados príncipes y princesas viviendo a costa del erario público. No es que yo no reconozca y respete la labor que ha hecho el rey en estos años de transición, ... (ver texto completo)
felices fiestas a todos
marci si bas apeal beras como no te aburriraspeal es un pueblo bonito y su jente estupenda ya que llo pudiera comunicarme con personas de mi edad pero nuestra ensenanzaheradisqtintallo tengo amigos y familiares en peal que los aprecio con enorme carino llo no te conosco por la edad que no llebamos pero pero parami es una alegria depoder contastar con personas del pueblo llo no soy de peal pero para mi fue el primer pueblo que empece avisitar porque vivia en los anos 45 muy cerca y donde mas visitaba ... (ver texto completo)
hola juanillo, en lo de que pe al es un pueblo bonito tienes razón, a mi me encanta ir. tengo a media familia allí voy 3 veces al año, y no me canso, por lo que esplicas de los años, tu eres mas o menos de la edad de mis padres, que por desgracia ya no los tengo. a mi me encanto esto del foro, también entro en el de hornos, ahi tengo mas conocidos, y es divertido contar cositas, un saludo
Hola a todos soy leonor vivo en franccia ace 40 años soy ija de salvador el gordo y de maria la del julian y pascasia
solo me recuerdan alguonos apellidos y me da muncha ilusion cuando leo vuestros mesages
os deseo a todos los tomaseños que paseis unas felices navidad
y prospero año nuevo
besos a todo los que viben en tome y los de afuera como llo
Es timada paisana Lioni:
Al igual que casi todos los Tomaseños en tre los que yo me incluyo, y que por circunstancias diversas tubimos que salir de nuestra tierra, que remos ser recordados en el seno de nuestros paisanos. Es una lástima que nuestros paisanos que con mas suerte que nosotros no han tenido que emigrar a otras tierras sean tan poco solidarios, y apenas muy pocos, por no decir ninguno, tienen la gentileza de informarnos sobre cosas o familisa y paraderos de vecinos del pueblo si aun ... (ver texto completo)
Sebe que el gorilla hi el aisenjuer no son del pueblo, no se acuerdan de los tiempos de antes, ho lo an pasado tan malo que no quieren acordarse, hos acordais de don santos el cura cuando ibamos ha belerda de monagillos cogiamos siempre la colezta cinco pesetas ho asin hi siempre nos peleabamos por que todos querian la colezta hay que malos que heramos, hi las ostias las comiamos siempre hi el vino que rico que estava hi al cura le poniamos vinagre, que guanta que nos dio don santos, Sabe algien ... (ver texto completo)
-
Como están Foreras y Foreros de este Gran foro de Huesa

(Alehandro, Alehandro, Alehandro, larila la la)
(Alehandro, Alehandro, Alehandro, larila la la)

Como es que trabajabais tan de pequeños?

Y los derechos humanos de los niños? Dónde estaban?
... (ver texto completo)
tiempos de añoranza tiempos que pasaron para mi tiempos felices de ingenio por parte parte de los ¨zagales y zagalas´de aquellos tiempos, pero son recuerdos que tenemos que fomentar en nuestros sucesores, hijos y nietos para que sepan lo felices que fuimos siendo niños en nuestro pueblo, por ejemplo mis amigos (chato amadeo, baldomero, el momo, barriles, el cuscorron, etc haciamos una presa en el rio donde pernias o dende el molino de los santiagones y estas heran las piscinas que disponiamos pero ... (ver texto completo)
Hola amigo Tomás bienvenido.
Esto se va animando.
Todos los que mencíonas los conozco, buenos amigos y mejores personas, aunque al no estar en el pueblo siempre se pierden contactos, pero siempre queda en la memoria la imagen de los gratos recuerdos.
También me acuerdo del gran LOLO,"pañales, Ramón y Pedro parra, Candido conejo, etc. algunos ya tristemente desaparecidos, pero yo los recuerdo con admiración por su solidaridad y honestidad y me cabe el orgullo de haber compartido amistad con la ... (ver texto completo)
tiempos de añoranza tiempos que pasaron para mi tiempos felices de ingenio por parte parte de los ¨zagales y zagalas´de aquellos tiempos, pero son recuerdos que tenemos que fomentar en nuestros sucesores, hijos y nietos para que sepan lo felices que fuimos siendo niños en nuestro pueblo, por ejemplo mis amigos (chato amadeo, baldomero, el momo, barriles, el cuscorron, etc haciamos una presa en el rio donde pernias o dende el molino de los santiagones y estas heran las piscinas que disponiamos pero ... (ver texto completo)
Ahora me entero yo de dónde venían los jarpiles llenos de tomillo que saltaban las tapias del corral y se nos metían en la casa. Nosotros venga a pensar y no dábamos con la respuesta, y mira por donde eras tú, Martinico, el autor del regalo, incluso pensábamos que eran ovnis. Buen método era ése para bajar el tomillo de la lancha, porque sabréis que a la ladera del Caballo la llamamos lancha de toda la vida. Nosotras bajábamos arrastrando el culo por las terreras, está visto que pensábamos menos.

Yo ... (ver texto completo)
feliz año para rosi y lauri.... a y para todos y feliz año nuevo
yo ke kiero comprar una casa alli.... noseee
no hay much ambiente poe aki
hola