hola tomas llo pensava que ablavas de sus padres entonces eras amigo del momo que se aogo en el llano entonces alguno de mis hermanos tanvien los as conocido porque son de tuedad y se llama salvador el pelao que trabajaban en la madera.
ami me pasa lo que ati ace años que sali del pueblo pero no se olvida uno dondo paso su infancia a mis ijos les gusta mucho hir.
un saludo de un paisano
lla lose que eran hermanas ademas de ser mi padre primo viviamos uno efrente del otro ellos tenian la casa donde antiguamente estava el molino. yo estuve en la feria pero no la vi la madre se llamava maria y el padre salvador que se fueron a mollorusa un pueblo de lerida y creo que todavia esta alli faustino alomejor tu y llo nos crucemos paseando por la feria o por el jardin porlo que veo conoces mucha jente del puebro.
possss sí conozco gente del pueblo y la gente me conoce a mí, seguramente nos hemos cruzado más de una vez!
hola francisco, yo soy bastante mas joven que la edad que mencionas el que si tenia esa edad era mi difunto padre, que si tambien tenia como amigos a marcelo chato amedeo, y de mas conocidos mencionados en mi anterior relato, quien son mis amigos algunos de los hijos de esos queridos amigos, perconalmente me acuerdo de el soñor apodado pasos largos por su estatura que por aquellos entoces a mi me perecia que era el hombre mas alto que conocia junto a chaviyo el carnicero recibe un cordial saludo, ... (ver texto completo)
ainser dame tu correo
aisenjouer@hotmail. com
lla lose que eran hermanas ademas de ser mi padre primo viviamos uno efrente del otro ellos tenian la casa donde antiguamente estava el molino. yo estuve en la feria pero no la vi la madre se llamava maria y el padre salvador que se fueron a mollorusa un pueblo de lerida y creo que todavia esta alli faustino alomejor tu y llo nos crucemos paseando por la feria o por el jardin porlo que veo conoces mucha jente del puebro.
la magdalena que en paz descanse era prima de mi padre y la paqui que se caso con faustino pasos largos el matrimonio eran primos hermanos y se fueron a un pueblo que se llama oliva loque ace mucho tiempo que se separaron y lla les perdi la pista.
un saludo
La paqui sigue en Oliva y este verano la vi yo en el pueblo estuvo para las feria. la madre de faustino pasos largos era hermana de Magdalena que cuando se separaron vaya lío con eso de ser familia tan allegada..
ahora, magdalena era buena persona donde las hubiera..
la magdalena que en paz descanse era prima de mi padre y la paqui que se caso con faustino pasos largos el matrimonio eran primos hermanos y se fueron a un pueblo que se llama oliva loque ace mucho tiempo que se separaron y lla les perdi la pista.
un saludo
En Alicante me invitaron unos amigos Ucranianos.
También he recibido invitación para Benidorm.
Pero tengo en estos momento un bad romance.
No Sé dónde ir, que mejor esté.
Pero el trajecito me lo llevo igual. A mal tiempo, buena cara

Kisssss for todos

PERLA
hola tomas por los nombres de amigos que menciona ace muchos años que se fue del pueblo y haora tendra de ochenta a noventa años selo digo porque mi padre que en paz descanse se juntaba con alguno de los que menciona mi padre era paco el pelao que vivia en el dos de mayo y su hermano salvador que se didicavan a la poda de los olivos seguro que los conocia.
un saludo
entonces Magdalena la pelá era tu tía? y la paqui es tu prima?
Martinico "el grito" de Ed Munch, me ha fascinado. los colores y líneas son como ondas expansivas, el sonido en movimiento, es una pintura en movimiento, un cuadro sonoro, se ve, se oye, escucha me impactó de muy pequeña, x q así es el arte o te llega o no te llega, No tiene análisis, no le cabe lo: sientes o no lo sentís. Simple. Es algo que te llega a los sentidos al otro hemisferio, No x ello hay que defenestrar al que no comprendemos, claro está.
.-Me gusta el arte Ah ser fuego y aire que sig, ... (ver texto completo)
quisiera saber si viben y se encuenta vien personas que vivieron en las harcas coetijo de las salinas se llamaba pedro carmen chon y manuel francisco corona victoria y munchos mas me daria si ellos no algun hijo o hijas me lo podieran decirllo vivi en las harcas y soy hermano de ramoncilloo que tenia un camion en fin seria una alegria por lo menos saber que se encuentra vien un abrazo atodos desde bruselas
Pues no lo sé, Martinico, no sé qué ascendiente tiene mi madre, ella dice que nació sobre las tres de la tarde, esto supongo que será aproximado. Ya sabes que en aquella época no todo el mundo tenía reloj. Estamos hablando del reinado de Alfonso XIII ni más ni menos.

Efectivamente, hoy hace un día gris y lluvioso, pero a mí me gusta. He salido hace un momento a la calle y me ha dado la sensación de estar en Londres. No se veía gente, como pasa normalmente los domingos, pero se estaba agusto, no ... (ver texto completo)
hola castanetas a tu padre si que le conosco y es amigo mio y si hablas con le dices es un amigo tullo es el hijo del guarda de las harcas que esta en belgica dale un abrazo y para toda la familia felices pascuas y un prospero ano nuebo abrazo atodos
hola castanetas llo te quiero conocer y me parece que hemos estados juntos yo soy el hijodel guarda delas harcas el que se caso con la maria la hija de pedro liendre de mote yo se que tu si conoceras mas ala familia de mi mujer que pases unas felices navidades y propero ano nuevo un abrazo desde bruselas
Hola Juanillo,,,, al que si conoceras es a mi padre, el se llama Paco, mas coocido por el manco,,,,, yo soy una de sus hijas,, y le comentare y te dire que cuenta jejejje,,,,,, ellos han vuelto al pueblo del cual tuvimos que salir por trabajo,,,,, (como casi todos) pero al quedeseamos volver,, en estos dias estaran aqui con nosotros, pasando estos dias en familia,,,,,

FELIZ NAVIDAD........
hola tomas por los nombres de amigos que menciona ace muchos años que se fue del pueblo y haora tendra de ochenta a noventa años selo digo porque mi padre que en paz descanse se juntaba con alguno de los que menciona mi padre era paco el pelao que vivia en el dos de mayo y su hermano salvador que se didicavan a la poda de los olivos seguro que los conocia.
un saludo