EFE
La Audiencia de Guipúzcoa ha condenado por torturas a cuatro de los quince guardias civiles que fueron juzgados en San Sebastián por maltratar a Igor Portu y Mattin Sarasola, los etarras que volaron la T-4 de Barajas con una bomba que mató a dos ciudadanos ecuatorianos.

La sentencia emitida este jueves por la Sección Primera de la Audiencia guipuzcoana condena a un cabo a penas que suman cuatro años y medio de cárcel y a 8 días de localización permanente, como responsable de dos delitos de ... (ver texto completo)
Moraleja....?
EFE
La Audiencia de Guipúzcoa ha condenado por torturas a cuatro de los quince guardias civiles que fueron juzgados en San Sebastián por maltratar a Igor Portu y Mattin Sarasola, los etarras que volaron la T-4 de Barajas con una bomba que mató a dos ciudadanos ecuatorianos.

La sentencia emitida este jueves por la Sección Primera de la Audiencia guipuzcoana condena a un cabo a penas que suman cuatro años y medio de cárcel y a 8 días de localización permanente, como responsable de dos delitos de ... (ver texto completo)
Hola mi amigo gorilla
Te deseo un feliz ano nuevo con tus familiares
Voy adejarme de insultos hi no ponerme abuestro nivo
Hos quiero muncho quesadenos

Un feliz ano nuevo para todos los foreros de quesada
Amigo “Gorrilla” que te den feliz mente por el “Ano” y que te lo pongan nuevo.
Fijaros si es “Bolo” que ahora se da cuenta de que pinchando en un usuario sabe más cosas el muy cipote, y lleva años no dando una en su sitio, ni sabiendo si habla con hombre, mujer. carne o pescado.

Cipoton!
Hola mi amigo gorilla
Te deseo un feliz ano nuevo con tus familiares
Voy adejarme de insultos hi no ponerme abuestro nivo
Hos quiero muncho quesadenos

Un feliz ano nuevo para todos los foreros de quesada
Fijaros si es “Bolo” que ahora se da cuenta de que pinchando en un usuario sabe más cosas el muy cipote, y lleva años no dando una en su sitio, ni sabiendo si habla con hombre, mujer. carne o pescado.

Cipoton!
jajajajaaajajajaj!
Al Cortijero no lo quieren ni en su casa, le pasa como al Internet Explorer, no le gusta ni a Bill Gates.

La suerte que tiene es que su mujer no entiende las sandeces que escribe.

Valla un tío tonto, absurdo, calamidad y surrealista como su tocayo Dalí

Y el muy anormal se cree que hace gracia.

Y lo más grande, es que lo conoce todo el mundo.
... (ver texto completo)
Fijaros si es “Bolo” que ahora se da cuenta de que pinchando en un usuario sabe más cosas el muy cipote, y lleva años no dando una en su sitio, ni sabiendo si habla con hombre, mujer. carne o pescado.

Cipoton!
Al Cortijero no lo quieren ni en su casa, le pasa como al Internet Explorer, no le gusta ni a Bill Gates.

La suerte que tiene es que su mujer no entiende las sandeces que escribe.

Valla un tío tonto, absurdo, calamidad y surrealista como su tocayo Dalí

Y el muy anormal se cree que hace gracia.

Y lo más grande, es que lo conoce todo el mundo.
... (ver texto completo)
hola a todos os deseo un feliz año nuevo a todos mis paisanos jose antonio juanillo, rosa, castañetas, y alos demas un gran abrazo para todos
No es exageación Martinico. Los que teniamos un pequeño vicio como es el fumar, cada vez se nos acorrala más.
Ahora no puedes pasar por el parque, ni fumar en bares o restaurantes (ese cigarrito que sienta tan bien despues de comer o cenar, con tu cafetito) ni en zonas de uso público. Dentro de poco sólo podrás fumar en tu casa o serás un delincuente.
Claro, ahora tienen que jod.. a la mayoria, porque a las minorias no se les puede tocar, venga trato de favor con ellos, sino somos racistas.
Ya ... (ver texto completo)
Si nena te doy la razon el que no le guste que se valla ala m merjor dicho que lo pongan como ofensivo tienes razon mujer hi el queno le guste el foro de quesada hay mas pueblos en Espana conosco uno muy bonito del pais vasco Oyon Alava
Aber si tengo mas tiempo hi les escrivo unas letras ha esa jente como la rubia hi mi amigo vulcano tambien he visto que esta por hay bale mujer no quiero calentarte la cabeza aber si coincedimos en el foro de Oyon
Epero que tomes como ejemplo tus palabras ´cortigero¨y tomes las de villadiego, comprendo que quieras que se pasen a el foro de oyon los que a ti de bailan el agua, pienso yo que en foro de oyon no te aguante tus improperios y digo esto porque algo conozco el pesar de la gente del pais vasco, yo personalmente no tengo nada contigo pero como ya me he expresado en mi anterior mensage solo se pide respeto y no ofender y no pongas que se ponga como ofensivo cuando todos lo hemos leido, no lo mandes y ... (ver texto completo)
eh que lo de ayer era una inocentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oye pablo de tarso, perdon aisenhouer, para una vez que podias encontrar el verdadero camino vas y te despiertas, cuando te enteraras que los peperos no teneis futuro, que estais perdiendo vuestros pricipios, pero si hasta la "santa cospedal"dice ahora que sois el partido de los trabajadores, como podeis aguantar semejante disparate los autenticos fachillas.
SI, HE VISTO LA LUZ, HE ESTADO EQUIVOCAO TOS ESTOS AÑOS, ME DAO CUENTA DE QUE SOY SOCIALISTA SI COMO LO LEEIS, VIVA ZP, viva felipe gonzalez, viva carlos marx, no os preocupeis que estos nos sacan de la crisis, que si que os lo digo yo, que me ha pasao lo mismo que a pablo de tarso, que feliz soy....
eh que lo de ayer era una inocentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero bueno ¡que mal que os ha sentado la navidad que aun no se ha acabado y estais que os pegais tiros. tranquilizaos que ante todo somos paisanos, un poco malhablaos pero quesadeños al fin y al cabo, un poquito de por favor.
seran cosas de los resacones estos que pillamos, jejejje!
creo que es la mejor solución, ignorar a los ignorantes... y encima se creen el ombligo del mundo, se piensan que el foro se anima porque escriben ellos insultando, será posible!
Mujer no te cabrees que llo no he insultado, al queno me ha insultado
El que me conoce sabe que soy una persona noble
Te deseo un feliz ano nuevo con buena saluz
pero bueno ¡que mal que os ha sentado la navidad que aun no se ha acabado y estais que os pegais tiros. tranquilizaos que ante todo somos paisanos, un poco malhablaos pero quesadeños al fin y al cabo, un poquito de por favor.