Os veo muy alterados. Menos mal que unas veces nos alteramos unos y otras veces otros, porque si no iban a saltar chispas de las pantallas. El lunes me toca a mí, que yo no quiero cabrearme los fines de semana, por aquello de que son fiestas del señor y quiero estar tranquila para dedicarme al retiro espiritual.

Martinico, no desaprovechas ocasión para saltarte el régimen. Ya estás pidiendo picatostes. Pero cómo te vamos a hacer picatostes con el estómago malo? Señor, señor... qué paciencia hay ... (ver texto completo)
eso, muy bien dicho! Encarna, pero te falta la resina: ajo agua y resina, jajjajaja
ajoderse, aguantarse y aresinarse... picatostes.. a quien se le cuenta pedir picatostes? pues no, no hay picatostes que valgan que luego vas a "perez fajes"y si no te salen bien los analisis me echas la culpa a mí..
Martinico ¿has visto que beata se ha vuelto Encarna?
Hola Reme:
Tus escritos en el Foro de Santo Tomé me emocionan muchu. Tienes algo que hace que se sienta gran cariño hacia ti y que lo expresas cuando te diriges a nosotros tus amigos en la distanci geográfica, pero muy cerca de nuestros corazones, al menos es lo que yo siento y espero que sea compartido por Juanillo y Rosa, dos grandees amigos que tenemos en comun.
Espero que el día ansiado y deseado para poder conocernos no se haga esperar de masiado y que por unos días compartamos el cariño que ... (ver texto completo)
Os veo muy alterados. Menos mal que unas veces nos alteramos unos y otras veces otros, porque si no iban a saltar chispas de las pantallas. El lunes me toca a mí, que yo no quiero cabrearme los fines de semana, por aquello de que son fiestas del señor y quiero estar tranquila para dedicarme al retiro espiritual.

Martinico, no desaprovechas ocasión para saltarte el régimen. Ya estás pidiendo picatostes. Pero cómo te vamos a hacer picatostes con el estómago malo? Señor, señor... qué paciencia hay ... (ver texto completo)
Perfecto! ese es el que buscaba! me sonaba que era Carapapa pero no estaba segura.
Mil gracias!
Pregunta por Jose, creo es que lo que buscas, esto está en el jardin chico.
953733127
Jose "carapapa" te facilitará un sitio para dormir y te pondrá buenas TAPAS, cerveza fresquita y vino CAÑADAS.
Hola! a ver si me podeis ayudar. Voy en abril a pasar solo una noche en Quesada y necesito saber si el único alojamiento que hay es el hotel de la entrada. REcuerdo que antes había algo por el jardín chico, pero no lo encuentro por ningún sitio. Me podríais dejar un teléfono de contacto o algo para informarme?
Mil gracias. Nos vemos prontito!
Pregunta por Jose, creo es que lo que buscas, esto está en el jardin chico.
953733127
pues sí Martinico se tenían que ir todos a contarles lo felices que son aquí y explicarles el modo de hacerlo pero como tú dices todos en su país y no solo estos si no todos los parásitos que han ido llegando de otros paises, y ahora me diran racista y tooo

pero pensabas que iban a hacer caso a estas pobres madres y a los niños robados? pero de verdad crees que se iban a mojar en dejar al descubierto a la curia? no habrá curas, monjas y médicos de la época enfangados con esto y como antes un cura, ... (ver texto completo)
Hola! a ver si me podeis ayudar. Voy en abril a pasar solo una noche en Quesada y necesito saber si el único alojamiento que hay es el hotel de la entrada. REcuerdo que antes había algo por el jardín chico, pero no lo encuentro por ningún sitio. Me podríais dejar un teléfono de contacto o algo para informarme?
Mil gracias. Nos vemos prontito!
Marci buenos días.
Soy Jose hijo de Pepe y Paquita, mi hermana Isabel y, mi cuñado Miguel "ya si sabes quien soy", espero nos encontremos pronto en Peal.
Un fuerte abrazo.
Quiero hacer un llamamiento a todos los Pealeños que entre en el foro, Peal y los Pealeños y como no los paisanos de Hornos, no podemos perder el "el hilo" de amistad, fraternidad que siempre a tenido este pueblo con sus costubres, el buen hacer, solaridad, sobre todo con los tiempos que corren.
Quedan algunos días para el ... (ver texto completo)
buenos días Jose. en este momento estaba pensando en quien podías ser, y antes de abrir este mensaje, pensaba que podias ser tu. me alegro mucho de que de haber acertado, si no pasa nada ir eal pueblo para semana santa, espero que nos veamos, un abrazo. recuerdos a la familia.
José Antonio, me da la impresión que tu si me conoces, pero yo no te recuerdo. me da mucha alegría, que entre personas nuevas, y si encima nos conocemos mejor, intento recordarte pero no se quien eres, dame pistas, como se llama tu hermana, tu te acuerdas de los mios. tambien estoy en el foro de hornos, ya somos unos cuantos, un saludo tambien para tu familia
Marci buenos días.
Soy Jose hijo de Pepe y Paquita, mi hermana Isabel y, mi cuñado Miguel "ya si sabes quien soy", espero nos encontremos pronto en Peal.
Un fuerte abrazo.
Quiero hacer un llamamiento a todos los Pealeños que entre en el foro, Peal y los Pealeños y como no los paisanos de Hornos, no podemos perder el "el hilo" de amistad, fraternidad que siempre a tenido este pueblo con sus costubres, el buen hacer, solaridad, sobre todo con los tiempos que corren.
Quedan algunos días para el ... (ver texto completo)
Marci, buenas tardes.
Entro en este foro de casualidad, y mira por donde "sorpresa" mi amiga y de la familia, no quiero entrar en juegos pero, a ver si tu te llavas otra sorpresa.
* Naci en el mismo año que tu
* Nos vemos de tarde en tarde.
* Tengo una hermana mayor que yo.
* Tu madre me queria mucho, y en la niñez he pasado algunos de vacaciones en buestra casa de la Compañia.
Por favor contesta, no es un juego, me he llevado una grata sorpresa y una inmensa alegria el entrar en este foro, ... (ver texto completo)
José Antonio, me da la impresión que tu si me conoces, pero yo no te recuerdo. me da mucha alegría, que entre personas nuevas, y si encima nos conocemos mejor, intento recordarte pero no se quien eres, dame pistas, como se llama tu hermana, tu te acuerdas de los mios. tambien estoy en el foro de hornos, ya somos unos cuantos, un saludo tambien para tu familia
hola, reme ¿que tal estamos?
como bien dices tu haber si nos vemos todos, estaria bien, a mi y mi familia nos encanta ir siempre que podemos, que da poquito para semana santa ya veremos si podemos ir y si esperaremos al verano
un agrazo grandote a ti y los tuyos
hola, como van esos achaques, y esos frios que dices que hacen por hai espero de corazon que estes mejor, pues como bien dices aver si nos vemos este verano y nos tomamos unas cervecitas con su tapita. un beso grandote para ti y los tuyos " cuidate "
cada loco con su tema y yo con mi cancion. hola todos y todas espero que esteis todos bien de salud porque si no es el virus de la barriga es el de la laringe el caso es que tenemos a los niños estropeaos del to. enfermedades aparte seguimos sin trabajo y con la comunion encima, menos mal que tengo una familia que es un amor y nos estan ayudando un monton tanto la mia como la de mi marido, y como yo tengo mas animo y mas moral que el alcoyano no voy a dejar que me venza el desanimo. mi madre mejora ... (ver texto completo)
Adolfina, en estas ocasiones las familias estamos siendo más solidarias que normalmente lo somos, y eso está muy bien, porque teniendo una familia unida uno se siente más seguro que quien no la tiene. En bastantes casos, es la familia la que está solucionando papeletas difíciles. Yo siento pena de los que no tienen a nadie con quien contar. Ya verás como todo se irá superando.
Aparte de los males típicos de la temporada, las demás noticias son buenas. Que sigan así.
Cigarrito, benditos los ojos que te leen, que ya nos tenías un poco abandonados.

Veo que coincidimos en el punto de vista sobre lo que está pasando en los países árabes, sobre el mangoneo que ejercen algunos países sobre otros cuando por algún motivo les interesa hacerlo, que si no, se pasan por el arco del triunfo la democracia y los derechos humanos. Esos países son ricos en materias primas que ellos, los que mangonean, necesitan para su desarrollo y utilizan lo que sea para conseguirlas. Que ... (ver texto completo)