Os veo muy alterados. Menos mal que unas veces nos alteramos unos y otras veces otros, porque si no iban a saltar chispas de las pantallas. El lunes me toca a mí, que yo no quiero cabrearme los fines de semana, por aquello de que son fiestas del señor y quiero estar tranquila para dedicarme al retiro espiritual.
Martinico, no desaprovechas ocasión para saltarte el régimen. Ya estás pidiendo picatostes. Pero cómo te vamos a hacer picatostes con el estómago malo? Señor, señor... qué paciencia hay ... (ver texto completo)
Martinico, no desaprovechas ocasión para saltarte el régimen. Ya estás pidiendo picatostes. Pero cómo te vamos a hacer picatostes con el estómago malo? Señor, señor... qué paciencia hay ... (ver texto completo)
eso, muy bien dicho! Encarna, pero te falta la resina: ajo agua y resina, jajjajaja
ajoderse, aguantarse y aresinarse... picatostes.. a quien se le cuenta pedir picatostes? pues no, no hay picatostes que valgan que luego vas a "perez fajes"y si no te salen bien los analisis me echas la culpa a mí..
Martinico ¿has visto que beata se ha vuelto Encarna?
ajoderse, aguantarse y aresinarse... picatostes.. a quien se le cuenta pedir picatostes? pues no, no hay picatostes que valgan que luego vas a "perez fajes"y si no te salen bien los analisis me echas la culpa a mí..
Martinico ¿has visto que beata se ha vuelto Encarna?