AH y otra cosa que no es lo mismo la presidenta de Madrid que por ejemplo tu o yo, desgraciadamente esto es asi por muy fuerte que sea,,, tanto tienes tanto vales no se puede remediar si eres de los que no tienes a galeras a remar
Que se lo pregunten al rey, rafael, carreras y una larga lista, que le vamos hacer. Soy un terrón con ojosssssssss. Para que cambiar entonces, que siga el ZAPATERO. saludos Ju.