Hola "quesaeño".
Aunque sea un poco tardío, yo también me alegro de tu entrada en este foro y también te doy la bienvenida.
Leo con cierta satisfacción, tu forma de expresarte; correcta y coherente, por lo que espero que tengamos mas de una ocasión de discutir u opinar de cualquier tema de los muchos que aquí se exponen; por ejemplo este, el cual hace referencia a las posibles fuentes de ingresos que pueden favorecer la riqueza de Quesada. Seria un buen tema a seguir y seguramente alguien con poder ... (ver texto completo)
Amigo Ramón, he leido tu mensaje y me parecia correcto hasta el momento en el que te ha salido tu vena socialista, creo que si miras los programas electorales tanto de un partido como de otro, veras que la conclusión que sacarias, al menos yo, es que visten a la VACA DE LA MISMA FORMA CAMBIANDOLE LAS MANCHAS DE LUGAR.
Yo pienso que cualquier partido político que llegue al poder, por tanto votado por la mayoria de los españoles, ha sido elegido por su programa electoral, pues bien creo que nínguno ... (ver texto completo)
buenas quesadeño, tienes mucha razón aquí somos dos o tres que pensamos diferente a la gran mayoría, y ya veo que te has dado cuenta. Ellos nos llaman fachas por pensar diferentes, pero también son ellos los primeros en remover la mierda del pasado, reconozco que mi amigo ainser salta muy bruscamente y a veces sin razón, pero otras "ZAS, en toda la boca" y ya sabes lo que viene después. Y esto sobre Rubalcaba, como va a gobernar una persona q actua como perdedor, diciendo lo q van hacer otros político, ... (ver texto completo)
Dios Vulcano, creo que remover la mierda de tiempos antaños, como bien dices, no es la solucion de este nuestro Pais y de nuestra Quesada querida, y en eso creo que les aventajamos, no miramos hacia atrás es lo que tal vez nos diferencia, dejemos tanta mierda y miremos todos hacia el futuro, que 5 millones de parados es algo muy grave, para un pais que se considera un referente mundial, pero a estos gobernantes cuanto mas incredulidad tengamos y menos recursos económicos, más poder tendran ellos.
Un ... (ver texto completo)
Quesadeño.

No volverán pero las injusticias no se olvidan y menos a los dolientes, ¿Qué pensarías si ahora que se va la eta, perdonaran a todos y olvidaran a las victimas?, iríamos a parar donde estamos en este país, para quien y según, esta o no bien visto, para mi, no, unos igual que otros, todos victimas unos del terrorismo, otros del fascismo y otros del genero.

Me alegro que pienses lo de los años pasados, pero en cuanto a estos 7 recientes, no comparto tu idea y solo el tiempo dará o ... (ver texto completo)
Ju, creo que acabas de comparar una guerra civil (no deseada por nadie) con lo que es el terrorismo. En una guerra civil, que no la comparto, se enfrentan dos bandos que por circunstancias de la época ven el mundo de distinta forma, pero lo de ETA no tiene justificación, es el capricho de unas personas, que matan sin piedad. Y mucho me temo y espero confundirme, que esto es un alto no una desaparicion, esos son asesinos y matan por matar, en el que los españoles, y yo me considero español, somos sus enemigos, lo de la guerra civil, luchabamos españoles entre nosotros por unas ideologias, que desde mi punto de vista vienen a ser lo mismo, porque tanto los de derechas como los de izquierdas somos iguales e intentamos luchar por el bienestar de España, pero con la salvedad de que los que simpatizamos con la derecha miramos siempre para delante y los que comulgais con la izquierda aun seguis mirando a la epoca de Franco, y eso es tiempo pasado, que entre medias de todo eso ha desaparecido UCD, que enteoria estaba justo en medio de todo, asi que creo que deberiamos dejar el pasado donde esta, sin renunciar a él, porque todos somos hijos de alguién y si tus descendientes no han sido correctamente legales, tú nunca renunciaras de tus raices, intentaras que no te afecten, pero siempre estara ahí. Y por otro lado referente a los insultos, decirte que en una discursión el hecho de insulta, en la mayoria de los casos hace o da a entender que uno no lleva razon, porque los razonamientos se fundamentan en posturas civicas, nunca desde el punto de la descalificación.
Y por último comparto que votes al Psoe y al que tu llamas Alfredo (que creo que no lo conoces en persona para hablar de él creo yo con tanta confianza) pero debo decirte que tanto tú, como Ramón y alguno más por ahí, pase lo que pase no serias capaces de votar a ningun otro partido. Yo creo que no debemos de posicionarnos tan extremamente en los partidos polítocos, creo que en comentarios anteriores he hecho reseña a Peal, gobernado por el Psoe, y que nos ha aventajado en todo. Ten por cuenta que seguro dejarias de hablarle a tu hermano o a tu padre, si un día no te da lo que tu crees correcto, pero no dejarias de votarle al Psoe, si llegases a formar parte de los cinco millones y pico de parados que hay en España.
Conclusión, que debemos de valorarnos mas nosotros y a la gente que nos rodea y dejarnos de tando fanatismo.
Yo también votaré, eso espero, pero no al Psoe, ni al tal Alfredo y mucho menos a nuestro Alcalde, no por nada, si no por el BIEN de España y por la resurreción de un pueblo maravilloso como considero a Quesada. ... (ver texto completo)
Buen día a todas y todos.

Veo Veo que no estoy sola
También esta el Sr. Octavio

Hablar de dinero?,
de MI dinero es una indiscreción
Maybe por eso no hable de dinero
No mejor no hablar de dinero personal Ni en Metáforas
Cuentitos o fábulas. Es Asunto Privado
Y puntito final al tema DINERO
Con todo respeto Sr. OCTAVIO
espero no lo tome a mal.
Cordialmente
PERLA ... (ver texto completo)
Bueno al parecer soy la única forera en actividad, (ni Octavio da señales de vida).
Saludos y que tengan un herrrmoso y bello día interior.

Ahhh ¡mañana es 11-del--11 del 2011 y a las 11hs. A. M en todo el Planeta se

pedirá por a Paz Mundial, estéis donde estéis tomad unos minutos y pensad con

el corazón en armonía sea cual fuere vuestro credo, raza, COLOR, Status Social

o cualquiera de esas cosas que nos separan, sumad vuestra petición a la del ... (ver texto completo)
Ju, no me he confundido a la hora de escribirlo, lo que queria decir que los muertos al hoy y los vivos al bollo y no me referia precisamente a las victimas de la guerra o a las victimas de eta, y sigo pensando que los tiempos pasados no volveran, pero eso no quiere decir que tengamos que eliminarlos de nuestra historia, sino que son parte de ella, para unos mejor que para otros pero parte. Los que no comulgamos con las ideologias del Psoe, no quiere decir que en caso de cambio de gobierno (que espero ... (ver texto completo)
Quesadeño.

No volverán pero las injusticias no se olvidan y menos a los dolientes, ¿Qué pensarías si ahora que se va la eta, perdonaran a todos y olvidaran a las victimas?, iríamos a parar donde estamos en este país, para quien y según, esta o no bien visto, para mi, no, unos igual que otros, todos victimas unos del terrorismo, otros del fascismo y otros del genero.

Me alegro que pienses lo de los años pasados, pero en cuanto a estos 7 recientes, no comparto tu idea y solo el tiempo dará o quitara la razón, porque ahora, no nos dicen los que según tu ganaran que van hacer y que medidas de las que se tomaron para cumplir los compromisos europeos, anularan, ya que a día de hoy se a cumplido todo, por eso estamos como estamos y todo encauzado, pero repito dentro de unos años lo comprobaremos.

Me alegro que con tu forma de pensar, traigas aires nuevos por estos lugares, ya que como te decía el buen amigo Ramón, también yo, por escribir así recibí insultos, si tienes tiempo busca en los míos la provocación.

Yo no estoy tan a la izquierda como varios amigos de aquí yo simplemente voto al PSOE y ALFREDO. Saludos Ju ... (ver texto completo)
Lo primero Gracias a los foreros por el recibimiento. Y ahora entrando en materia, tengo que decir que aun me sorprende que al hablar con algunos de nuestros paisanos o al escucharlos en conversaciones con otras personas, sigan negando la mala gestion que se esta realizando por nuestros dirigentes, debemos reconocer que hace tiempo estabamos a años luz de pueblos como Peal (gobernado por el Psoe), y al dia de hoy nuestra situacion se ha invertido, son ellos los que estan a años luz.
En cuanto al ... (ver texto completo)
Hola "quesaeño".
Aunque sea un poco tardío, yo también me alegro de tu entrada en este foro y también te doy la bienvenida.
Leo con cierta satisfacción, tu forma de expresarte; correcta y coherente, por lo que espero que tengamos mas de una ocasión de discutir u opinar de cualquier tema de los muchos que aquí se exponen; por ejemplo este, el cual hace referencia a las posibles fuentes de ingresos que pueden favorecer la riqueza de Quesada. Seria un buen tema a seguir y seguramente alguien con poder ... (ver texto completo)
Hola mi amigo los otros dias me dejistes que no insultara ha nadie no te con teste por que da pena, de leer tamta cipoteria en el foro si heso hes el unico idioma que los pobres entiende los cipotones, ho te piensas que tirarte cinco horas cogiendo aceituna por que las demas horas se tiran los pobres madremia lla estoy alto de aceite cuando acaba esto que nuestro regieron socialista nos paga si cojemos ho no, mi amigo el cipoton no perdona el vulcano ha contado algo de un libro aber si nos ponemos ... (ver texto completo)
Hola amigo "Cortigero"
Unicamente voy a hacer referencia al dichoso libro en cuestión, que en tu mensaje es en lo único que me afecta, por lo que en su momento te lo comunicaré.
Al contrario que Francisco Umbral; yo no quería hablar de "mi libro", por que alguien me puede tachar de pedante.
Un saludo amigo
Ahhh ¡ha ha ha me olvidaba, disculpen, para mi las "creencias "son el producto de las experiencias de vida.
Por la mañana o cuando sea me explayo un poquito.
El nombre y apellido de supuesta adivina: un seudónimo, digamos "nombre Artístico" Martinico
Ahora sí a dormir con los Angelitos
Ángel de la Guarda
Dulce compañía
No me desampares
Ni de Noche, ni de Día

PIM-PAF
Martinico, no os dais cuenta que al pensar en malos resultados "estáis atrayéndo, energizándo, malos resultados" positivo positivo y a pensar en otra cosa por ejemplo.... como hace un ave de presa para matar un ratón, sabes? lo toma con las garras y vuela muy muy muy alto y lo suelta, el ratoncillo se estrella contra el piso, luego en un vuelo rasante lo toma nuevamente pero esta vez se lo debora, ó, en lo bien que se lo pasa con pocas cosas materiales, pero dessssvvvvvíiiaaaaa tu ATENCIÓN

Maybe lleves razón Encarna. Bajar del Caballo es lo mismo que subir a El, pero al revés. Se entiende Encarna? inversamente proporcional

Adolfina, si no recuerdas, o nunca has sabido lo que es "subir al Caballo", busca a algun allegado con edad suficiente y pide que te explique, el destino Tu lo forjas, en GRAAAAN medida, el ser humano todo lo supera.
Ahhh ¡en cualquier momento os voy a dar una mano en la confección de calzado (San Crispín)

PRACTI--PERLA.- ... (ver texto completo)
Hola quisquillas, creo que no solo se han visto confrontados a respustas neofascistas o racistas, creo que tanto unos como ottos han interpretado su opinion, pero todos por igual, no solo los que se llaman oponentes al Psoe, y respecto a tiempos que jamas vuelvan nunca, ten por cuenta que el muerto al hoyo y el vivo al bollo, que esos tiempos murieron con ellos, eso si nunca hay que renegar de donde venimos, quizas sin esos tiempos, digo quizas, porque no los he vivido, España no seria lo que es.
quesaeño: A estas alturas no hace falta que diga a donde van mis simpatías políticas, que puestas en una escala estarían muy a la izquiersda de Zapatero y cia. Esto no implica el que respete a los que no piensen como yo. Ahora bien, siempre he tratado de ser correcto y no insultar a los que no piensen como yo. es más en alguna ocasión he pedido se ilustre la competencia de los cabildos gobernados por el PP con hechos y no con palabrejas plasmadas de cocofonia ideológica. Quería que se dijera al pan ... (ver texto completo)
La Brújula Rota

Los mas bellos pies desnudos aplastan los restos del estío,-putrefactas algas--en la desierta la playa--
En el Horizonte gris, se pierde su mirada, su mirada en lontananza, y..... cae una lágrima gris, del gris de su mirada,
Estalla la Estrella de su Alma, la buena Estrella que le acompañaba
Gris de Mar, gris de nubes, Horizonte gris. ¿Su lágrima?.... una roca destrozada
Inmutable se interna en las turbulentas aguas.
Azota el Frío invernal, en el Cuerpo, en el Aire, en el ... (ver texto completo)
buenas noches a todos
Quesadeño.

Por mi parte me alegro de leerte por aquí, ya somos mas, no entiendo que quieres decir con lo del vivo al hoyo y el muerto al bollo, te refieres a los muertos de la guerra o a las victimas de eta o unos al hoyo y los otros al bollo.

Comparto contigo que sin esos tiempos no seriamos lo que somos, seriamos infinitamente mejores, ya van unos años para comprobarlo. Saludos Ju
Ju, no me he confundido a la hora de escribirlo, lo que queria decir que los muertos al hoy y los vivos al bollo y no me referia precisamente a las victimas de la guerra o a las victimas de eta, y sigo pensando que los tiempos pasados no volveran, pero eso no quiere decir que tengamos que eliminarlos de nuestra historia, sino que son parte de ella, para unos mejor que para otros pero parte. Los que no comulgamos con las ideologias del Psoe, no quiere decir que en caso de cambio de gobierno (que espero ... (ver texto completo)
Nunca pretendi la gloria ni el estar en la memoria de los hombres al pasar. ME ENCANTA. es cierto que lo unico que podemos hacer es intentar que no nos arrastre la vida al pasar y que quedemos lo mas enteros que nos permita este huracan que nos esta atravesando, como bien dice martinico que sea lo que el destino nos depare.