Aguilachic@que bonitas azuzenas yo cada olor la asocio a un recuerdo y son muchos a las flores yolores de mi casa y recuerdo, como olia mi madre y la musica que salia a la calle en el verano y el tio de Martinco que paz descanse ponia el tocadiscos y oia a Juanito Valderrama y a Manolo Escobar y mucha copla y canciones muy romanticas las tengo grabadas en la cabeza. Encarna gracias por esas palablas tan bonitas que me as dicho pensareis que cuando hablais de politica que, me quedo pasiva pues no ... (ver texto completo)
Claro que se que no eres pasiva con los temas de la politica, ya te he leido tus opiniones. Lo que te quiero decir es que nosotros nos calentamos mucho y tu eres mas dulce, que esta muy bien que seas asi.
Aguilachic@que bonitas azuzenas yo cada olor la asocio a un recuerdo y son muchos a las flores yolores de mi casa y recuerdo, como olia mi madre y la musica que salia a la calle en el verano y el tio de Martinco que paz descanse ponia el tocadiscos y oia a Juanito Valderrama y a Manolo Escobar y mucha copla y canciones muy romanticas las tengo grabadas en la cabeza. Encarna gracias por esas palablas tan bonitas que me as dicho pensareis que cuando hablais de politica que, me quedo pasiva pues no ... (ver texto completo)
Encarna me encan las azucenas, lirios (calas) y aquella que se llama la suegra y la nuera y también me gustan mucho las silvestres, romero, tomillo, espliego... hasta los leía de burro (margaritillas silvestres me gustan, jajaja) será por Lo que tú dices, porque asocio el olor a otros tiempos.

a mí también me duele y mucho pagar impuestos y pensar que seguramente ni me jubilaran al paso que van, no por pagar... sí no porque vemos que pagomos para que todos éstos ladrones de guante blanco se sigan ... (ver texto completo)
Joeee con la mierd. El móvil que escribe Lo que quiere! Quise decir que me gustan hasta los "peos de burro" (margaritillas silvestres), jajaja! Yo creo que les llamamos así porque huelen que apestan....
Encarna me encan las azucenas, lirios (calas) y aquella que se llama la suegra y la nuera y también me gustan mucho las silvestres, romero, tomillo, espliego... hasta los leía de burro (margaritillas silvestres me gustan, jajaja) será por Lo que tú dices, porque asocio el olor a otros tiempos.

a mí también me duele y mucho pagar impuestos y pensar que seguramente ni me jubilaran al paso que van, no por pagar... sí no porque vemos que pagomos para que todos éstos ladrones de guante blanco se sigan llenando el bolsillo y sigan robando y tapándose los unos a los otros para quedar todos impunes para que así nado devuelva nada de Lo robado. ... (ver texto completo)
Buenos días!
Ramona, Encarna, Martinico, no os llega la olor de las azucenas? a mí éste perfume también me transporta a mi infancia.
Qué preciosidad de ramo, Aguilachic@, qué aroma tan suave tienen las azucenas, a que tú también tienes asociados los recuerdos a olores? A mí, algunos olores, sabores y músicas me traen recuerdos de otros tiempos, unos más agradables que otros, pero todos están bien.

Martinico, yo nunca me he quejado de pagar impuestos, considero que son necesarios para para el progreso y bienestar de la sociedad. Incluso jubilada y con unas retenciones del copón, la declaración de la renta me sale a pagar y no poco. Lo que me joroba en grado sumo es que muchísima gente se escaqueee y no pague lo que le pertenece, gente que gana muchísimo más y paga muchísimo menos. Eso es lo que me indigna. Pero tenemos una agencia tributaria que pa qué. Oisteis ayer al insigne Montoro dar explicaciones sobre el caso de la infanta?

Ramona, tú no te calientes con estos temas y sigue mandándonos cariñosas buenas noches, que a mí me gusta leerlos, que está muy bien que alguien nos desee que pasemos buena noche y que nos diga que tenemos su puerta abierta. Eres un sol. ... (ver texto completo)
Mira y mira Martinico, no me tientes, no me tientes... que por muchos monos que pongas no tendrán la suficiente fuerza para cabrearme a mí (ya viste la cara de felicidad que tengo en la foto no?) Pero con éstos temas que sacas sí es verdad que me sale la vena y me estás obligando a desearles a toda ésta pandilla de ladrones y malhechores "una buena cagueta" que faltaran pastillas salvacolina para curarlos, lástima.... no fueran embotellaos al cementerio! veriais que pronto se recuperaba el país y ... (ver texto completo)
Buenos días!
Ramona, Encarna, Martinico, no os llega la olor de las azucenas? a mí éste perfume también me transporta a mi infancia.
Sí, Martinico, es una vergüenza nacional. Antes pasaban las mismas cosas o más, pero no nos enterábamos, todo se tapaba. Ahora, aun no sabiéndolo todo, nos enteramos y nos indignamos, pero ellos siguen más frescos que una lechuga. Dame pan y dime tonto, pensarán los sinvergüenzas.
Que tengais felices sueñosy ser cada dia un poco mas felices y os deseo que dios os de mucha salud a vosotros y a toda vuestra familia un besazo muy fuerte
Que tengais felices sueños y un feliz descanso asta mañana si dios quiere un beso
Querras creer que nunca me he subido nunca en tren pues me he subido varias veces en avion y en barco pero nunca he viajado en tren y ahora cuando pase el ave por aqui vamos mi marido nos vamos a ir a hacer un viaje. La verdad es que la autopista sale muy cara pues el oto dia fuimos mi Hija y yo al Pilar de la Horadada que es el primer pueblo de Alicante y paguemos 6eruros por 5 kilometros ida y vuelta pues sale muy caro el peaje. pPor cierto nunca me avia reido tanto conla mona y la monilla era ... (ver texto completo)
Pues si, Martinico, llegue a ver a los dos monos, la monita es una moneria.

A ver si nos damos un paseito en AVE a Madrid, que yo no he subido nunca y ahora es barato. A Elche llegara dentro de no mucho.
Has visto a la alcaldesa de Alicante? Intentaban esconderla, pero ahi estaba, imputada y todo. Tambien se ha armado un buen follon a las puertas de la estacion, la gente protestaba y seguro que se oia desde dentro porque la estacion no es muy grande. Hace un par de semanas fui en tren a Alicante ... (ver texto completo)
Os deseo que tengais felices sueñosy siempre os trendre en un laito de mi corazon' besitos que descanseis
Que tengais felices sueñosy que cada dia que pase sea mejor que el anterior un besoy sigo teniendo la puerta avierta para cuando querais entrary dejare la luz encendida por cierto la bombilla es debajo consumo porque se a puesto muy carajajajaja.......
Igual estoy yo confundida pero si que se que vivian en las cuevas de los carasoles mi marido dice que el llego a ver el almanaque que ara mas de50 años te acuerdas lo que le decian a la Rosita le decian Rosita painate y ella contestava que avia venido un pescao mas hermoso a ca morante es, que tengo tantos recuerdos que estaria asta mañana contandote tantas cosas un besito