Ofertas de luz y gas

HINOJARES: Hola a todos¡. Hemos estado en las Fiestas del Sto...

Hola a todos¡.
Hemos estado en las Fiestas del Sto Cristo del perdón y lo hemos pasado muy bien.
Todo el año se deberia vivir en la misma armonia, hay que dejar las rencillas y los critiqueos a un lado, hay que saber y tener muy claro que ante todo somos personas, y como humanos comportarnos, la politica es otra cosa.
Como todos nos conocemos en un pueblo tan pequeño sabemos cual es la tendencia
Politica de cada uno, pero hay que respetarla.
Nosotros, hemos estado con Jesus, amigo de toda la vida, hemos comido con nuestros vecinos, familia de Emilio y Carmen, hemos estado con Luisa y Eugenio, con nuestros amigos de toda la vida de mi marido, Jorge, Antón, Adrian, Manolo, Juanito, El Pireo, jóse, con nuestros primos, Millan, Emilio, domingo, nuestra hermana pura y sus hijos, etc.y lo hemos pasado ¡FENOMENAL ¡
Os agradecemos vuestra acogida y os deseamos lo mejor, que nos sigamos viendo y podamos estar juntos sin ningun tipo de problemas.

Un abrazo para Juani, el cocinero mayor de la calle Fabrica , y para mi amiga Rita, .

Tere y Manuel.