José Matas gana el certamen fotográfico 'Paisajes naturales de Quesada'

José Vicente Matas Moral, con la exposición titulada 'Vigías', ha ganado la tercera edición del certamen fotográfico convocado por las concejalías de Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Quesada bajo el lema 'Paisajes naturales de Quesada'. El concurso estaba destinado a descubrir la riqueza paisajística de la sierra, la dehesa y la campiña de la ciudad del Alto Guadalquivir. El ganador obtuvo diploma y 200 euros.

El ... (ver texto completo)
Sólo voy a decir que creo que esto a mi parecer a estado amañao, y pronto daré razones!
aguilacuy me podrias decir si el sr. juan antonio lopez hizo lamili en algecirasen el ano 56 se llamaba juan antonio loper ucles hera de quesada y para el que me adicho si ahy otodabia el clus garcia lorca si pero en otra fundacion el que si esiste es el pablo iglesias saludos atodos
Ese que va hacer la mili, a ese le pones una bandera de España delante y le da angustia, ese es carpetillas, majuelo, zaleo,.... concejal de nuestro ilustrisimo ayuntamiento de quesada, cuando se le acabe el chollo ya veremos a ver lo que es...
Hola
Rafael, con mucho gusto te avisare, mas arriba deje un mensage con un Nº de telefono y un correo, donde podeis dejarme alguna direccion, y cuando acordemos en reunirnos os avisare, gracias.
Un saludo
Queridos paisanos, el otro día navegando en el Google maps para dar una vuelta por el pueblo y ver si lo habian metido en el Street View, cual fue mi sorpresa al ver que puedes dar un paseo por Los Ciruelos, La rambla la hierva, (que se ve a Juan del Viudo con el rebaño pasao los cerrillos), Estepa, Los Pudrieros y seguimos para Alicún, llego al silo y no se puede seguir mas, intento entrar por los alcarceles y al igual que en el silo en el cruce pasao rambla primera no continua. Hubo complot del ... (ver texto completo)
aguilacuy me podrias decir si el sr. juan antonio lopez hizo lamili en algecirasen el ano 56 se llamaba juan antonio loper ucles hera de quesada y para el que me adicho si ahy otodabia el clus garcia lorca si pero en otra fundacion el que si esiste es el pablo iglesias saludos atodos
que nooooooooooooo, abuelo Juanillo si Juan Antonio López es muuuucho más joven, creo que se está obsesionando con los lópez y lópez hay muchos en el pueblo pero no todos son familia
aguilacuy me podrias decir si el sr. juan antonio lopez hizo lamili en algecirasen el ano 56 se llamaba juan antonio loper ucles hera de quesada y para el que me adicho si ahy otodabia el clus garcia lorca si pero en otra fundacion el que si esiste es el pablo iglesias saludos atodos
José Matas gana el certamen fotográfico 'Paisajes naturales de Quesada'

José Vicente Matas Moral, con la exposición titulada 'Vigías', ha ganado la tercera edición del certamen fotográfico convocado por las concejalías de Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Quesada bajo el lema 'Paisajes naturales de Quesada'. El concurso estaba destinado a descubrir la riqueza paisajística de la sierra, la dehesa y la campiña de la ciudad del Alto Guadalquivir. El ganador obtuvo diploma y 200 euros.

El ... (ver texto completo)
Hola amigo Anthony.
Me encanta y me gusta que este foro, tenga participantes de todos los niveles culturales, si es que se puede decir así.
Yo sintiéndolo mucho, solo hablo un idioma, (El nuestro, castellano) por lo que al ser este un foro donde participamos la mayoría de castellano-hablantes con acento andalusí; te pediría por favor, (también al rey Momo) esta deferencia, para que todos podamos entendernos y así compartir todos los temas que aquí se expongan.
Muchas gracias a los dos.
Saludos
da la casualidad que yo me defiendo con el "inglis" pero me parece una falta de respeto grande hacia los que no tienen la suerte de entenderlo ya que este es un foro que desde su nacimiento se ha escrito en castellano y creo que debemos respetar a todos y cada uno de los que escriben y leen lo que aqui se pone que para eso es público
Amigo Anthony.
Yo también pude ver la película y de verdad es que tiene escenas escalofriantes.
Escenas que se repitieron en muchos puntos de la España de esa época y, que nunca mas deberían de repetirse, parta de donde parta ese tipo de acciones.
Desde la instauración de la democracia, muchos millones de españoles, tanto de izquierdas como de derechas mas moderadas en ambas tendencias, apostamos por una España mas solidaria y tolerante; salvo, algunos grupos minúsculos que, afortunadamente para ... (ver texto completo)
Genial amigo.
Este también lo sabía; y el de las dosmil balas, era del genial "Gila", que por cierto ¿era argentino?, creo que si.
Gracias amigo por tu compresión. Un abrazo.
Ramón
Que pesao, me voy a echarme unas cañas y una ración de pollo, a la baranda y después cubalibres, primero al chapi y luego al celtic!
Juanillo:
Aunque me meta donde no me llaman, creo que deberías pasar por alto los mensajes en los que te insultan. Yo he apreciado que tu escribes lo que sientes y esto podrá gustar o no gustar a algunos. Lo que si se es que tu no has insultado a nadie y por lo tanto nadie tiene por que insultarte a ti. Me expreso asi por que el foro debe ser un sitio para confrontar ideas y no para tirarnos los trastos a la cabeza.
Te envio un saludo de solidaridad socialista y el deseo de que pases unas felices ... (ver texto completo)
Hola amigo "quisquillas".
Ignoraba que existiera este club "F. Garcia Lorca2, por curiosidad y por medio del buscador, e encontrado bastante información al respecto y veo que si, que no solo existe, si no que tiene bastante actividad.
Por lo que te agradezco que se lo hayas preguntado al amigo Juanillo, por que así me he enterado yo también y profundizaré mas en el tema.
Como decía mi padre, el saber no ocupa lugar.
saludos amigo
Juanillo:
Aunque me meta donde no me llaman, creo que deberías pasar por alto los mensajes en los que te insultan. Yo he apreciado que tu escribes lo que sientes y esto podrá gustar o no gustar a algunos. Lo que si se es que tu no has insultado a nadie y por lo tanto nadie tiene por que insultarte a ti. Me expreso asi por que el foro debe ser un sitio para confrontar ideas y no para tirarnos los trastos a la cabeza.
Te envio un saludo de solidaridad socialista y el deseo de que pases unas felices ... (ver texto completo)
Lo que tienes que hacer tu, antes de dar consejos es
predicar con el ejemplo!
Hola amigo Anthony.
Me encanta y me gusta que este foro, tenga participantes de todos los niveles culturales, si es que se puede decir así.
Yo sintiéndolo mucho, solo hablo un idioma, (El nuestro, castellano) por lo que al ser este un foro donde participamos la mayoría de castellano-hablantes con acento andalusí; te pediría por favor, (también al rey Momo) esta deferencia, para que todos podamos entendernos y así compartir todos los temas que aquí se expongan.
Muchas gracias a los dos.
Saludos
Hola paisanos. Que tal va, el encuentro de los Alicuneros que vivimos fuera del pueblo. Bien pues he visto la foto que habeis puesto en el foro. Un saludo.
El encuetro hasido todo un exito, asi que apuntate para el proximo, que sera todabia mejor, queremos hacerlo a lo grande.
Un saludo.