Buenas Noches a tooodoooosss
Os deseo lo paséis bien, en paz, con vosotros mismos y con el mundo.
Este es un momento de reflexión, para meditar y agradecer todo lo que tenemos en esta vida (pasajera), pues es que muchas veces nos quejamos tanto por cosas que a la larga... son pequeñeces. Y la vida es algo más que trivialidades, y hay tanta gente que no tiene ni lo indispensable para vivir, bueno no quiero entristeceros, pero "Las Fiestas" son muy distintas en el mundo este que compartimos.
Agradezcamos ... (ver texto completo)
Os deseo lo paséis bien, en paz, con vosotros mismos y con el mundo.
Este es un momento de reflexión, para meditar y agradecer todo lo que tenemos en esta vida (pasajera), pues es que muchas veces nos quejamos tanto por cosas que a la larga... son pequeñeces. Y la vida es algo más que trivialidades, y hay tanta gente que no tiene ni lo indispensable para vivir, bueno no quiero entristeceros, pero "Las Fiestas" son muy distintas en el mundo este que compartimos.
Agradezcamos ... (ver texto completo)