Ey!!El bar Serrano!!Fede, echamos de menos tu terraza tío!!
Tenemos historia para dar y regalar.
Viva la Virgen de Atocha y Viva la Virgen de la Cabeza!!
La piscina,qué buenas comidas nos hemos pegao con la super-nevera de los Cerrillo eh?Macarena te quiero!Te tienes que venir un día, que nos lo vamos a pasar que no veas!
Hola, soy de Torredonjimeno y he de reconocer que este día vuestro pueblo nos supera a los demás.Un abrazo a todos!!
Hola!!Soy Ramón,desde Sevilla.Este verano va a ser la caña!!To´l mundo pal Villar que hay que hacer botellón en el castillo en Agosto.Macarena te quiero.Inma dile al Torres que escriba ya aquí algo.
Viva la Virgen de Alharilla...,un antequerano que se ha quedado "enamorado"de esta tierra.y Viva San Roque...y viva los álvarez¡je,je,je.
Ahora tenemos un bar en el castillo.
Moteo soy Jose Luis ¿han puesto ya internet en el villar?
Buenaos días!!!

Sí que te dura el encabronamiento. Sólo decirte que esta es mi última sesión por ahora. Me retiro.Pero ya sabes mi dirección.
No me dejes más mensajes aquí porque no voy a contestar (otra cosa es que los lea aunque no se sabe cuando.



Y a ti MARíA:

"¿Ya?
El resplandor sobre cada rostro ahora iluminado lo hace presagiar.
Es lo mismo cada año ¡un año!
Todos reunidos bajo la misma luz que, intermitente,se hace notar al compás del sonido.Todas las miradas al mismo punto. ... (ver texto completo)
Este altar es divino. Me gusta mucho.
En este altar se reproduce la torre de la iglesia. ¡me gusta!
Me llamo rafa soy de alcaudete y vivo hace 20 años en palma de mallorca. Voy de vez en cuando. Soy empresario en palma.le doy siempr muy buena publicidad al pueblo y tengo casi toda mi familia en alcaudete os echo de menos alcaudetenses. Quiero recibir direcciones de gente que chatea en alcaudete.
Hola, soy Cristina Mª, la de Cayetano, la nieta. Que vaya toda la gente al Villar rápido, que hay muchas fiestas. Besos a todos los villariegos. ¡Viva Villardompardo! CRISTINA MARIA TORRES.
Me hablaron del Corpus de Villardompardo, pero nunca pense que fuera tanto. Mi enhorabuena a todos los villarengos y villarengas que los hacen.