Desde mi punto de vista el hotel está bien, además las habitaciones están bien y limpias. Pero por otro lado, cuando te sirven la comida deberían controlarse un poco ya que el trato a los clientes da que pensar. Les aconsejaría que lo cambiaran.
Un saludo.
Sabiote en el corazon eres muy pesado, esos textos tan largos no se los lee nadie, asi que cambia de rollo que nos aburres.
Hola. Soy antonia de bruselas por haora estoy en asturias pasando las navidades con mi familia.dentro de poco estare ahi para santa agueda como de costumbre espero que estas fiestas sean tan bonicas como siempre saludos antonia viva santa aguada
[googlebarvip= 38].
Feliz navidad a todos los sabioteños.
¡feliz navidad a todos! y muy especialmente a mis amigos y amigas que son un regalo de la vida. Un beso.
Felices fiestas a todos los tomeseños y un año próximo lleno de salud, alegrías
Trabajo, y aceitunas.

Felices Navidades a todos los casilleros

Y que el año próximo tengamos una cosecha mejor que la de este año y todo lo demás.

Un tomeseño en la distancia.
Respecto a lo de los toros: Gáspar Llamazares (IU) dice que los toros son una tradición que no se tiene que perder (véase cualquier informativo).
Me gusta esta poesía tan rimada. No se quién es cara-torta, ni creo ser su hijo, pero sí que me gusta que los ratones estén escondidos en sus madrigueras en estas fechas de tanto fanfarronear como ellos acostumbraban. Al final resuta que los ladrones eran ellos mismos. Qué cosas tiene la vida; dime de lo que presumes.
Me cuentan que el resto de ratones está algo mosca porque las ven venir todas juntas; y es que lo del botas (o carpetas), les ha llegado muy hondo. Eran muchos juicios juntos y ahí hay mucha amistad. Pues que siga la amistad, porque los juicios acaban de empezar.
Por cierto, un detalle de este señor que ha repartido copias de la sentencia, es la mejor manera de frenarlos en su codicia y orgullo.
Besos con sabor a cuatro años de carcel. ... (ver texto completo)
Siguen siendo los hijos de cara torta quienes escriben estos mensajes.
Esta tomada desde el campanario, maravillosa.
Http://santotome.blosit.com

Es la nueva dirección para visitar la página de Santo Tomé.
Pulsar directamente sobre la dirección y entraréis en ella.

Espero que os guste su contenido.

Si tenéis fotos antiguas y me las queréis enviar, en formato JEPG, con gusto las editaré.Poner un nombre de referencia a la foto o años de ejecución, y si os parece el nombre o mote del autor.

Sls.
Campos tu si que vales, sigue tocando con esa fuerza!!adiós de una alicantina.
Http://santotome.blosit.com

La nueva dirección de la página de Santo Tomé, donde podréis encontrar material, para entreteneros un rato, con más de 60 comunicados diversos y fotografías antiguas y recientes, datos históricos, costumbres, ect.

Si alguien tiene fotos antiguas y las quiere editar, me las puede enviar al
Correo, con un breve título de referencia, y si quiere el nombre o seudónimo del remitente.

Sé que hay personas fuera de nuestro pais, y otras que están bastante lejos siendo ... (ver texto completo)
Viva el nazareno de sabiote!!de una alicantina que te acompaña todas las madrugadas de viernes santo!!
Segun una noticia, segun una noticia.siempre igual, segun una noticia el pp nos metio en una guerra que no queria nadie, donde aun no se demostro nada por lo que se empezo, etc etc etc.