Un saludo desde caldas de malavella para todos los molareños sobre todos para mi familia soria FELICES FIESTAS.
Cántico de Botas Altas a San Ginés.
En esta casa (la caseta) he pasado los mejores años de mi vida rodeado de mis abuelos , mi madre y hermana, y mis tias y primos, una infancia inmejorable llena de recuerdos inolvidables.
Hola señor alcalde volvi el sabado 23 de dicuenbre a mi pueblo y tras mi queja de que la entrada del pueblo por la carretera de villacarrillo estaba y esta hecha una porqueria uste que cobra su sueldo deberia de tener su pueblo linpio no por zonas sino todo el pueblo o acaso pagan mas inpuestos los que viven en una zona que en otra espero que por lo menos cuando llegen las eleciones linpie ustet el pueblo sobre todo la entrada por villacarrillo nada desearle a todos los vecinos de santo tome un ... (ver texto completo)
Estoy enamorada de juan chatillo aun lo sigo queriendo y aunque yeve 2 años sin verlo aun recuerdo sus abrazos y sus palabras... Porfavor si alguien lo lee que se lo digan y que nunka le falle... (bea).
Que tal, la cena de nochewuena paisana/no, haÇe un frio keu pela.Cuando viajes en coche ten cuidao con las curvas esas que en todo el dia no reciven rayos de sol por posibles placas de hielo.un abrazo, a.
Este podria llamarse el arbol del retorno siempre esta esperando al viajero que regresa , me parace una estupenda idea contar nuestras esperiencias y añoranzas fuera del pueblo, en esta pagina un beso desde benicarlo.
Felices fiestas y año nuevo naveros, no habeis tenido la delicadeza de felicitar las fiestas a vuestros paisanos, pues bien os saluda un Arquillero deseandoros un fweliz año 2007.
[GoogleBarVIP= 30].
A partir de ahora arguiñano nos comunicaremos solo a través de esta pagina besos ya te contaré.
Yo trabajo en la sierra, y la ruta del borosa y la cerrada de elias hasta las lagunas de baldeazores es una de las mas bonitas de nuestra sierra, y tienes razon en decir que visitando estos parajes se experimentan sentimientos
Que hacen ver la vida de otra manera, podria hablar tanto de sesos sentimientos que no habria lugar en este foro.
Me alegra mucho tener paisanos que aman sus raices tanto como yo.
Una amiga tomeseña.
Buena gente no son tan resentidos y envidiosos como los de al lado.
Los patos son de la Sra. De Beethoven.
Hola Julian! te he enviado un mensaje a tu correo pero me lo ha devuelto
Asi que contesto por aqui.
Por los nombres de tus padres y el tuyo debes ser nieto de Julian Lara, si es asi tu yo nos conocimos de pequeños, eramos vecinos, te dare datos por si me recuerdas, de pequeña me llamaban Tinita mis padres Francisco Reyes y Nati tenian una tienda, si eres quien creo tu y yo eramos amigos, me gustaria mucho comprovar que eres tu y saber de ti, espero tu respuesta.
Un saludo y mis mejores deseos ... (ver texto completo)
Soy un navero que lleva bastante tiempo fuera de Navas Os deseo unas Felices Fiesta y prospero año 2007 junto mi mujer Carmen.
TONI como puedes ver esto funciona cada vez se incorpora mas gente, gracias a las personas que lo empezaron con unas poquitas fotos , y las tuyas que emos mandado los dos , espero pinches mas fotos cuando vuelvas del pueblo se que estas unos dias con los papas , nos vemos el viernes.