A estas alturas solo sabemos la lista de candidatos que presenta el Psoe para las municipales de mayo. Y las de IU? ¿Y las del PP? ¿Y las de ZB?...
Gracias Blanca:

Ya he visto que te has registrado, nos vendrá muy bien el punto de vista femenino.

Acabamos de empezar con el foro y tenemos muchas esperanzas puestas en él. Sabemos que hasta que no os familiaricéis un poco con su funcionamiento, no habrá una gran afluencia de escritos, pero a mí me parece que merece mucho la pena.

Besos.

¡Gracias de nuevo!

PACO.
Hola!! solo queria decir, que este año las fiestas son para el 25 de mayo,
Pero no estoy muy segura.
BESOS.
Por que queris que me identifique tanto solo digo que vivo ally y la verdad es que e puespo pocas fotos pero voy a colgar unas cuantas de esta nevada muy buenas f.p.
Paco me acabo de registrar como usuaria, creo que la gente se va animando, un beso.

Blanca.
Entre otras cosas que oculta esta el que las fotos no son suyas casi todas son de toni soria, menos unas cuantas , pero las mas bonitas son de toni.y me gustaria saber a quien le molestan tanto los mensajes de esta pagina para quitarlos por que los que puse anoche ya no estan, creo que estamos en un pais libre para poder opinar, si faltar pero parece que a alguien le an molestado ciertas criticas m J.
Alguien puede hacerme saber el precio del viaje de la cofradia a sevilla para visitar MUNARCO?
Gracias hermanos.
¡viva con la que nadie puede!
¡viva la patrona de almatosa!
¡viva la dueña de su parroquia!
Sabiyut no sólo es el Foro, 2384 visitas en el mes de enero, y aún queda un dia por contabilizar no está nada mal.

PACO.
Quien eres si no es mucho preguntar¿?los conocias?
Pues anda que este año pasado no se lo ha pasado uno bien!y mas el ultimo dia que hubo hasta corrida y todo y hasta recibio el toro 2 ó 3 garrotazos bien dados y eso que el andres se perdio ese dia.
Pues mira, a parte de aprender algo de geografía en tu provincia deberías saber que en SANTO TOME si tenemos quien nos arregle la televisión, lo que pasa esque nos gusta subir a las casillas (Chilluevar) porque consideramos que es una grata experiencia acceder al cocherón donde se arreglan las televisiones por esas calles tan vertiginosas, tanto es así que parece que está montado uno en la montaña rusa. Calles rurales tal vez?
Que misterio mas grande madremia! parece que si que tiene algo que ocultar.
Mira, en tomé si tenemos quien nos arregle la televisión, lo que pasa es que nos gusta ir a las casillas (Chilluevar) porque para acceder a la calle, se viven emociones tan alucinantes como cuando uno monta en la montaña rusa.
6 usuarios registrados y 20 mensajes de los mismos.