Hola, pues si te han dicho bien este año nadie ha cogido el cuadro de la virgen y hasta el proximo año pasa a estar en la casa del alcalde, es una pena que haya ocurrido esto yo tengo 18 años y hace creo que 35 años que volvio ha pasar con lo cual nunca lo habia visto pero tenia la esperanza de que no ocurriese sera algo que nunca se me olvidara, ayer mientras el cuadro daba las 3 vueltas a la plaza todo el pueblo estabamos allí yo no me podia creer lo que estaba viendo habia gente que lloraba, la ... (ver texto completo)