Me considero de centro pero ante las evidencias de santo tome prefiero a paco aunque sea de volchevique.
Es muy fuerte perder dos sillones de una vez: El de la alcaldia y el de la Diputacion con sus correspondientes sueldos. Yo estaria peor que el comadante.
Y esos estomagos agradecidos, y los de las camisetas de iu que fueron a trabajar al dia siguiente de las elecciones, os podeis ir con el comandante a ayudarle a contar los centimos.
La SEXTA CONCEJALA es conocida como "la rubia de la gasolinera" O DE LA COOPERATIVA. Y si, ella va a dimitir. El séptimo no va a dejar el poder asi como asi, pues su clan es el que manda y además su hijo tiene que seguir aprobando pruebas y trabajando, y espiando, y to eso.
Hola soy Maria la hija del "pescaero"; me da mucho gusto de saber de esta página donde puedo saber de la gente de mi pueblo;Me gustaría saber de una amiga que tuve en la infancia que se llama Juani la "coscorra", su padre se llamaba Alfonso y su madre Pepa; la ultimas noticias que tengo de ella es que vivia en Madrid.
Si alguien sabe algo de ella me gustaría que me lo dijeran me daría mucho gusto de saberlo. Yo vivo en Santo Tomé.
Muchas gracias. Y un beso para todos mis paisanos.
Totalmente de acuerdo con lo del mensaje de la fiesta de la espiga. Entonces sí que habia unión en el pueblo. Ahora.oye, y que casualidad que justo fué cuando vino este que se no puede enterrar de día por no faltar al instituto. Y digo yo, y cuando se iba una semana después de la S. Santa de vacaciones?.
En fin, con la iglesia hemos topado.
Soy de vilche y conoci a un chico de navas en mi pueblo.era rubio ojos azules y alto.de unos 15 años.alguien lo conoce??contestarme rapido xfa.
Que socialista de estomago.
¿que se estará cociendo?no os preocupa el silencio de los corderos(perdón por el lapsus lobos.).
Yo, personalmente, pienso que para que el PSOE enchufe a los suyos, prefiero que los enchufe IU que al menos hace algo por el pueblo, además es LA LISTA MáS VOTADA, por tanto, la mayoria del pueblo quiere a IU (que no se os olvide a los del PSOE). Además, no se como os atreveis a lanzar esas afirmaciones sin fundamento, hoy en dia cada movimiento que da el alcalde está mirado con lupa por las leyes y los de arriba, el no puede hacer cosas ILEGALES como repartir dinero entre sus trabajadores preferidos ... (ver texto completo)
Si esto cambia.¿Serán capaces de hacer una limpia de estomagos agradecidos y chaqueteros?(que están metidos en todos lados).
De acuerdo, cuenta con un encaje de bruselas del 18.
Animo torrenos todos para apoyar a paco checa , a cmprar impresos a hacienda pero eso si con monedas de 1 centmo para que se entretenga contandolas.
Lo mejor es que hagas las maletas y que te fueras a ubeda o a jaen a vivir, cuando tus promesas de boca a boca no las cumplas tendras problemas .
Que verguenza si esta repartiendo dineros publicos de esa manera a sus allegados. Veremos los que se lleva él.