Estoy esperando ¿voy al pleno o no? urge respuesta.
Soy Baldomero Vázquez, uno de los de la foto del curso 65, primo de Andrés Castillo y Francisco Vargas, creo que todos me conoceis. Vivía en Barrio la Barca y creo que faltan más nombres como Miguel Quevedo y Sebastián Moya Sandobal, que creo que estaban en el cruso 65 y en la lista no vienen.

Sin nada más un saludo para todos mis compañeros!
Real academia española
diccionario de la lengua española -
Fascista:
1. Adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. Adj. Excesivamente autoritario.

Os recuerda a alguien del pueblo.
La verdad es que no me gustaria estar en el pellejo de jose.si vota a checa sera un traidor.si vota a david, tambien.la verdad jose, votate a ti mismo y aun asi, no te fies.
Analicemos la situacion.este pueblo solo a prosperado con raigal y con checa.porque pp villar ya sabemos lo que hizo, montarse en el chiringuito de aguas jaen.del pobre de mantecao no hay nada que decir, creo que ni se entero de que era alcalde.si mañana tiran cohetes sabremos que ha ganado el soe y que el pp ha perdido todo lo poco que habia conseguido.en fin 6 + 6 + 1 siempre dara 13.el tema es el 1 como administre su voto.gracias por borrarlo de antemano.
"Fascista" ha dejado de ser una definición de una ideología política para pasar a ser un insulto. Los ejemplos se multiplican. Pero sigue siendo la definición de una filosofía política y yo siempre he pensado que en estas cuestiones el pensamiento no delinque, y lo más que se puede decir de un fascista o de un comunista es que está equivocado. Pero sin alterarse.
La mari eres co..

Y si eres tio, el jose.


anda ya
[googlebarvip= 1].
Hola Paqui, por lo que me han dicho las fiestas serán el 5 pero hasta que no se acerque más la fecha no se sabrá con seguridad. Un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Mañana ya está la mañana echá!!! Compramos churros y después nos vamos al pleno a ver como cae el comandante chinorro, tendrían que grabarle la cara cuando vote josé al psoe!!! Y todos su secuaces que seguro que irán a amedrentar... La democracia es la democracia.
Nos vendieron la moto de que habían hecho limpieza en todas las dependencias del Ayuntamiento y que habían sacado no se cuantos dumper. Pero lo que se olvidó contar es que la limpieza, incluía todos los €s del Ayuntamiento, limpia total.
Por fin llega la libertad a torreperogil.
Pues ten cuidado no te ahogues que lo mismo no sabes nadas como aqui.
Mañana por la mañana Gran Partido de Futbol entre . En la Plaza de la Villa, el resultado será 7 a 6, sabeis el equipo que va a ganar. YO SI.
Pues como salga Angel del Poli, lo vendo todo y me voy a la costa-.
Que pedazo de tarta tenemos preparada para nuestro compañero de trabajo. Firmado tus compañeros de trabajo.