Bastantes más de 100 de las antigüas pesetas, pero bastantes más con mucha diferencia. Pedazo de coche que se ha comprao, es de los que llaman la atención por donde pasa.
Hola acavo de poner unas gallinas ponedoras para que anden sueltas por el campo, me gustaria saber que alimentación deberia darles para que no tengan ninguna carencia, que grano o cereales debo darles, mi dirección es trinitrotolueno007@hotmail.com. Muchas gracias.
ORTEGA, Que bien te pario tu madre!!! muy buena tu foto en la revista Aplausos.
Hola Familia!!
Como estais todos? Nosotros bien por aqui, haver si en verano nos va bien y nos passamos por aqui.Que ya va hacer unos cuantos largos añitos que no me paso y los abuelos se van a enfadar! Pero de este año espero que no pase! Que los primos chicos van a decir y esa quien es? Bueno, Un fuerte abrazo para toda la familia desde Cataluña y hasta pronto!
Anna y familia
ADEU!
Noches Toledanas, nos tomaremos alguna en la cochera Genavera.ARIES.COM.
Porsupuestisimos, intentaremos salir sobre las siete y nos vemos en el pub de Jose si llegas con hora.
Un saludo.
P.de--Marcos si quieres una copa te pasas por la casa de la Llilla sobre las diez.Miguel.
Oye que yo ya voy a sacar el billete nos vemos mañana en la cochera, espero que esteis todos.

Un abrazo, sergio.
Yei... Viva san marcos!!! un saludo a todas las peñas de la calle el infierno, sobre todo a los de la peña de mi familia "peña el cencerro" que lla tengo ganas de que llegue san marcos para ir para lla, un saludo a todo mi pueblo... Jeje.. Asta pronto, un gironino...jeje.
La nueva experiencia espero que sea siempre para bien, protegeme y haz que todo vaya bien, viergen santa.
cuidame.
Efectivamente, ayer "metimos la pata". Nuestra base de datos es un censo de los "años 80" y por aquel antonces Justito no tenía derecho a voto y por tanto no está inscrito. Tampoco María Dolores Ballesta que tambien los cumplio ayer. Así que felicidades con retraso y comentar que Justo y sus amigos lo celebraron a lo grande en la nave del Viznagal.

Hoy los cumple Teresa Gómez Moreno -la mujer de Vivas-. ¡Que cumplas muchos!
Solo dios save los lucios que e pescado en los charcos de el herreros
Gregorio cano.
Besos genaveros.
Hola, soy Rosa, saludos a Hans y Teresa y a todos, me alegró ver lo que cuenta Alicia de Teruel, pues es lo que yo hice con la sal, así que no estaba muy desviada, en lugar de 11 días como las anteriores que eran una variedad aragonesa, estas otras, las tuve que tener más días porque aún no era suficiente, que supongo que al recogerlas en el sur, serán las de Teresa, espero les estén quedando bien.
Gracias a quien se ofrece para mandar fotocopia, mejor te dejo mi e-mail y así me lo imprimo ¿no? ... (ver texto completo)
Gracias madre mia por haberme permitido estar junto a ti en otuzco el 30 de diciembre es una sensacion tan especial lo que uno siente es una gran paz y una fortaleza tan grande que senti al estar a tu lado madre mia te he prometido llevar ami esposa y mis hijos a tu lado pero sera cuando tu lo permitas gracias madre por haberme dado una hija muy bonita y desde que nacio supe que hera un milagro tuyo y que desde esedia te lo regale una niña de 2 añitos pero que te quiere mucho y tu sabes como ella te dice mamita y te llena de besos
Gracias madre mia por haberme permitido estar en sauasal y tambien participar de tu prosecion el1ero de enero y estar junto a mi familia gracias madre mia
Por haberme permitido llegar bien a mi hogar y pedirte bendiciones para nuestro peru por todos los enfermos y por los niños dadle salud madre mia
Tambien te pido por mi tierra sausal derrama tus bendiciones para que nuestra fe mariana sea cada dia mas grande telo pide tu dvt angel ñamoc. ... (ver texto completo)
FElicidades a Eduardo y Suelma por ser papas dr nuevo y a vuestro padres y hermana por los momentos tan dificiles que estais pasando, pero tambien se que habeis sido ejemplo en el hospital lo mismo que vuestra hija por la entereza yfortaleza con que estais llevando esos momentos tan malos, animo y que EL SEñOR Y LA VIRGEN OS PROTEJAN CON SU MANTO Y PONGAN SU MANO PODERROSA.
VIRGEN DEL CAMPO te pido que protejas a mi hijo de la carretera ya que con tanta ilusion y esfuerzo se ha comprado un coche . PON tu mano poderosa y cubrelo con tu manto, esta frase la tengo grabada de mi madre , el que lea este comentario que la copie y se la diga a la VIRGEN, .