Que pasa gente que como este cura no ay ninguno no sabeis valorar lo que tenemos o que???valla gente.
Que bugambilla...esto en el puente es una flol.
Desde Granada, saludos de "tu señora" y José Vicente. PD. La Sodom recien parida y a Gomo recien casá.
Esto es un zumbion de'agua.
Muy buenas, hoy es un dia trsite en nuestra familia, pues hace dos años el grandioso y magnifico tito Macario, nos dejaba, ¡que pena!, os acordais que siempre nos recibia con una sonrisa, esas tardes en la esquina de la plaza, cuando estaba en todos los encierros, . . . Bueno esta tarde acordaros un poquito de él, que seguro que el esta mirandonos con su mejor sonrisa y disfrutando como solo el sabia hacerlo.

Un beso donde quieras que estes.
A la Peñolitera que vives en hospitalet yo tambien soy de Peñolite y vivo en el centro de Hospitalet al lado de la Hija de Juan Domingo.
Viva san marcos el arroyo de lo jancos es el mejor los de la puerta son unos chulos y os tienen rabia viva san francisco patrona arroyo del ojanco.
Oye, familia, que le habeis hecho poco caso a lo de la "herensia" y os puedo asegurar que, según mis noticias, es cierto. ¿Qué me decís?
Hoy, 15 de febrero, felicitamos a Angel Jiménez Martínez y Antonio Moya Jiménez
¡Que cumplais muchos!
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 15 DE FEBRERO DEL AñO 2.006

- Alegría porque ayer un genavero -Félix José Fernández Sánchez- apareció en la portada del periódico JAEN con motivo de la concesión de un importante premio junto a Adolfo Aldana, Donato, Cecilio Alonso, la plusmarquista nacional de pértiga, etc. Lo mejor de todo es que, en páginas interiores, el rotativo dice que fue Félix el que puso la nota emotiva del acto y, ayer mismo, en entrevista de esta Radio con una Directora ... (ver texto completo)
Esta noche el Real Madrid a pesar de no pasar la eliminatoria, nos ha dejado una estupenda impresión y nos ha dado un grandisimo espectaculo. En estas ocasiones lo de menos es pasar o no, lo que importa y con lo que me quedo es con el gran espectaculo que se ha vivido.


Hala Madrid por siempre.
Hola mis padres son de chiclana pero yo encanvio soy de tarragona pero simpre desde pequeña eh estado ahi y me gusta mucho sobretodo las fiestas! y la carrasca os digo que os animeis a ir a este fabuloso pueblo !
¡Viva la virgen de Nazaret!
Nazaret.
Si la novia de migue se llama cristina y tiene unos 15 años .
Pos el atracon estaba aqui en el puente antes que en el arroyo asique no os copieis que os da gana de todo macho.
Este foro es para crios no?solo saben hablar de quien quiere a quien, de acostarse unos con otros e insultar.Podria ser un poco mas constructivo y dejar de criticar a los demas no? Mirad los problemas que teneis en casa y luego hablais de los demas.