Que exageracion si por la noche ya estaba otra vez en beas, y siguiendo de fiesta. No estaria tan mal.
Enhorabuena a la hermandad y a todas las peñas de arroyo por el esfuerzo y la dedicación, para que esta fiesta sea cada vez más grande que va a ser dificil pero bueno se intentará. Desear una pronta recuperación a los heridos que ha habido en beas. Independientemente seamos de arroyo o de beas hay que luchar por la fiesta para que dejen de poner trabas, porque en arroyo y beas ya se está trabajando para ¡¡¡san marcos 2007!!! viva san marcos.
Te vamos a hacer caso a ti.!por guapa!
Me podriais decir si fuente buena pertenece a beas o al arroyo??
El tal zorro ese tambien tiene los cuernos que no le cogen en el coche, firmado uno que lo sabe.
Enga 13 dias para San Isidro esta akiii yaa menuda vamos a piyar la virgen la mejor para la mejor peña que es la peña pelotazo

VIVA SAN ISIDRO.
No olvidemos tampoco a la virgen de nazaret de camporredondo que celebramos el proximo 7 de mayo al fin y al cabo es la misma y de gran devocion tambien.
Viva la peña al rojo vivo que es la mejor.
Y este o esta que dice, haber si os enterais ya los de beas que san marcos no solo se celebra en arroyo y en beas se celebra en mas sitios, aqui nadia a copiado nada revisa un poco la historia antes de hablar.
Aqui siempre estamos pensando en dictaduras y en tonterias de esas, mas vale que nos preocupemos todos de las cosas que pasan en nuestras casas y dejemos a los que estan intentado hacer algo por el pueblo que hagan su trabajo.
Es tontería pelearse con personas que no tienen dos dedos de frente.No le hagais caso a esta gente.
La mejor peña no es la psicosis este año no vale.
Viva la melita que la xupa por 2000. Un saludo a todos desde Albacete.
¡Anda y calla!
Este aceite tal cual no vale para los coches aunque es cierto que de sus restos, después de frito, se puede obtener un carburante ecológico que efectivamente no contamina pero por ahora sólo se consigue en Cataluña y en Córdoba.

¿Vale?
Anda que no estamos los justos y los precisos sin gente hipocrita que te pone buena cara y por detras lo unico que hacen es criticar viva la peña psicosis que es la mejor.