Viva san juan bautista!!
Paz en la tierra.
Alguien me puede decir si chemi el de los electrodomesticos marin esta novio con alguien o se esta pillando con alguna? necesito saberlo xf contestad alguien, sk stamas bueno que el pan.
No ableis tanto del puente que soys toas unas P U te A S ..kon esas palabras y en mayuskulas...las de la puerta son mjores...
Buenas.un saludo y un beso para la peña sin limites.
Es le mejor.
¿ Como van esos nervios de boda ? ya falta menos y para todo hay tiempo.

El BMW esta en proceso de pintura, esperamos que este listo esta semana.

Por aqui el tiempo sigue con calor pero no tanta como otros años, ahora rondamos lo 24º que se puede soportar.

Sergio espero que convenzas a "MARIAN" para la boda y asi se hace una idea de lo que se come en Andalucia (mucha cantidad ) y lo bien.

Marcos, machote, este fin de semana me acordare cuando este en el chiringuito Varela con un espeto ... (ver texto completo)
Viva san isidro y la peña el atrakon!
Morales? hay quien se mete mas, como angelillo.
. . .. . . . . .
viva puente viva
Viva la puerta viva
Viva san isidro viva.
Ola compañeros, un fuerte abrazo para j.j., cueva y otros pocos mas. Pako.
Viva la madre que nos pario! pako.
Esto no funciona, una solución quiero.
Foto mas fea no la he visto.
Pues el psoe abrá hecho mas o menos , pero que lo que pasó en Barcelona del Carmel va a pasar en Jaen, seguro por la buena administracion del pp.
Esta noche rosa la del ruedas os invita a una copa gratis por ser el comienzo de la temporada os esperamos y para el sábado habrá gogos.