Que envidia sana el estar en Punta Cana. Ron Cola a todas horas, tranquilidad absoluta sin la palabra estres en el diccionario, tu pulserita, de vez encuando si apetece una excursión y a disfrutar, , , , , , , por cierto, no se os ocurra beber agua del grifo, siempre embotellada, sino lo podeis pasar mal ( gastrointeritis), vaya que os vais la pata abajo.


¿En que hotel estais?, alomejor os hacemos una visita.


Pasadlo bien, esto es una vez en la vida.
El uniko fruto del amor es la banana es la banana el unico fruto del amor.es la banana si señor!jejajajajajajjaja.
Hola!!
Que tal todo? por aquí muy bien, con ganas de que llegue julio para acabar los estudios y poder comenzar el veranito!!
Hoy es la actuación de final del curso escolar, no? que os divirtais mucho y ya nos contareis!!
1beso para toda la family!!
Que es lo que a pasado con juanmi, que por que una ñaca que no ace nada en la banda y le pagan sin acer nada esto que caxondeo es??? que por que juanmi falte a un concierto no le pagan nada y esa ñaca que no ace nada por la banda cogen y le pagan?¿? pero esto que es?¿¿??¿?¿.
Saludo para la mari paz y haber cuando te bjas aquí nena ya veras como no lo vamos a pasar.maria del mar de la puerta.
Sergio ponle algo a los recien casados en la foto del altar de la tía Llilla porque entran a la página desde allí. Saludos a Marian y ánimo que ya queda poc. Besos.
No se porque se ha borrado nuestro mensaje pero veo que algunos lo habeis visto
Hoy solo queriamos deciros que todo sigue igual de bien y aqui seguimos con el ron en la mano que est'a de miedo.
Maria y Miguel esperamos os hayan llegado las fotos, hay mejores.
Bueno besos a todos y esperamos que este mensaje no se borre.
Sergio dice Javi que teneis que venir Jaime y te'u pero de solteros aunque yo creo que de casados tambien est'a muy bien.
Linn_peregrino_ivp@hotmail.com, para quien quiera recibir una foto de la mamita de la puerta nos vemos solo agreguenme nos vemos , by adiós bye.
Yo pienso que el único fruto del amor es la banana señores, un fuerte abrazo para mis amiguetes de la peña al arregosto desde barcelona niños nois xiquets y per a tothom en general, una por buen caldo y otra por moya tú ya me entiendes bubo malo...
Hola rita, imagino que eres de badalona y familia de madalena. Si es asi, tambien somos primas, aunque yo resido en hospitalet. Y si no me equivoco, tu padre por medio de madalena, nos dejo la casa del pueblo durante 15 dias que estuve allí con mis padres. Un beso muy fuerte.
No se como va lo de la denuncia pero habria que recoger firmas para que les suministrasen mas droga a ver si les da una sobredosis.
Un saludo
[googlebarvip= 8].
Que pongan una foto del toro del juli de la peña el capotazo, aber que dicen de ese.
Lo que podeis acer ya, es dejad de meteos con la gente que cada uno es libre de acer lo que le de la gana y a nadie le importa lo de otras personas, y meteos en la vuestra...
Soi una valenciana con familia en los pascuales.Todo aquello es muy bonito y la gente es muy alli.Como aquello es una aldea, no hay mucho movimiento, pero si que hay "vitalidad".Alli, en verano, la gente se pone las sillas en la calle y se comentan cosas entre ellos mientras se refescan con la brisa pascualeña.Yo me acuerdo de cuando era mas pequeña, que nos juntabamos todos los niños.Tanto los que vivian alli como los que venian de vacaciones.Sin exagerar, seriamos unos...13.Me despido con un beso ... (ver texto completo)
La nena de la carol es una muñeca muy chiquitina pero preciosa un beso para todos angelita .