Esto va a quien corresponda , sea quien sea que controle este
foro, esto es una verguenza, cada dia da mas asco entrar en esta pagina, entre los comentarios en todas las
fotos al tal moreno y los insultos a las niñas de este
pueblo, vaya porqueria, ¿asi quereis vender la imagen de nuestro pueblo? ¿por que no hablamos de cosas constructivas? ¿para que se molestan los demas en mantener las cosas en orden? ¡¡¡venga hombre a ver si estamos civilizados!!!