Pues seguir asi que vais a llegar muy lejos.
Pues vosotros seguir asi que vais a llegar muy lejos.
Pues no es por fastidiar, pero está difícil "trincar" a nadie aquí si no sabes quien son, no?
¿Como alguien puede ser admirador de Fidel Castro?, esa persona que tiene sumido en la pobreza a todo el pueblo de Cuba mientras él tiene una inmensa fortuna amasada acosta de su pueblo. Pues cuidading que en Génave vienen disfrazados de corderos pero son el lobo.





El lobo, que gran turrón.
El numero que tocara sera 02504 os suena es la fecha de san marcos. Un saludo a los very.
Hola alguien que este conectado me puede dar el movil de chemi.
Yo soy una persona que siempre voy a amar a dios.
Si pinchas sobre la foto, verás como te sale el nombre. Chao.
La novia del zorro es lela una que la conoce bien ademas el viernes por la noche en la 01 estaba con todos menos con el zorro.
La novia de paquito es lela, me parece que no estan por lo menos el viernes en la disco 01 no estaban juntos esa se iva con todos menos con el zorro.
Soy la sobrina de paqui moreno nova.
Aver si el ayuntamiento pone fotos del nuevo ayntamiento., que algunos lo esperan, jje.
Los rumores hacen pupa cuando no son ciertos, pero más pupa le voy a hacer yo al que los extiende si lo trinco...
Un saludo a todos los de las peña empresa, y sobre todo a mi pedazo de primoDAVILA que a venio un par de veces a mallorca y no ha tenio valor de llamar o de venir a saludarme, el otro dia estuve en casa de tu hermana paz, tiene una casa muy bonita y ella esta muy bien.sabes el dia 22 me voy para genave estare hasta el dia 27 asinque haber si nos vemos no.bueno me despido un besito para todos:cristina
[GoogleBarVIP= 4].
Hola a todos desde Roda de Bara.
Y dicho esto paso a deciros y desearos buenas fiesta de navidad y año nuevo a todos los del Arroyo pues es un pueblo que dice mucho sobre su historia pasada oprimido y ahora libre como los pajaros en el cielo azul y que tiene mucho que decir en el futuro de esta zona de Andalucia.Jolin como me a salido esto eso de a ver nacido en la calle BOLEA"calle los muertos" lo tengo muy arraigado me parece a mi, espero que no perdais vuestra gran fiesta de abril"SAN MARCOS" ... (ver texto completo)