Ah..se me olvido decir, que como tantas otras injusticias que hizo el psoe la noche de marras fué ayudar descaradamente a sus socios-listos primero, y el dia de despues..llevar los camiones de limpieza a los mismos
Si hay algo? p'amí, si queda, también p'amí y san para mí que los santos no comen...
Esa filosofia existe en este pueblo...
Soy de genave nacido en la puerta de segura mando mi soliraridad a la gente afectada por la inundaciones.
En partes estaria bien que saliera de nuevo elegido Jesus de alcalde...haber si todo lo que promete lo cumple..o es solo el parapé de siempre.y si no que se lo digan a los que hacienda a denuciado por no declarar las subvenciones que les dieron ..porque el se quedo con mucho mas de la mitad de la susodicha subvencion..
Erase que se era.siempre la misma historia.
Lo peor de todo es que habriamos de aguantar otros 4 años de injusticias, chupeteos y mamoneos...

Por cierto, a algunos de por aqui ... (ver texto completo)
Y esto nos pasa a TODOS los chiclaneros, a los de dentro y a los de fuera.
Soy nacido en la puerta de segura pero vivo muy cerca mando mucho animos paro los afectados de inundacion.
En línea con lo que comentaba alguien, aprovecho para intentar una crítica constructiva al pueblo. Puede que siente mal, pero es cierto que lo que dice ese comentario lo notamos mucha gente: la gente en Chiclana no se une, no saca adelante el pueblo porque cada uno va a lo suyo y punto. Si se organiza algo, por churras o por merinas, que no nos gusta lo que hace alguna hermandad, de la virgen o de semana santa, pues pegamos la rabotá y pasamos del tema. Que se intenta organizar algo turístico, algo ... (ver texto completo)
Beas gana poblacion. Segura, Siles, Orcera, Hornos, La Puerta, Benatae, Villarodrigo...todos pierden has un 20% de poblacion, y aún más si miramos desde la creacion del Parque por los socialistas. ¿Esto es bueno? ¿Aldeas enteras abandonadas? AGRICUKTURA ECOLOGICA OBLIGADA A DESAPARECER. ¿Cuantas huertas han sido abandonadas por la creacion del Parque? ¿Y el PSOE ahora habla de AGRICULTURA ECOLOGICA?. Pues con todo esto el unico pueblo que en las estadisticas crece en poblacion, en produccion, en ... (ver texto completo)
Hola ciudadanos serreños, voy a dejar unas cosillas claras antes de decidir vuestro voto, nose si el PSOE lo hará mejor o peor, pero en estos últimos cuatro años ha gobernado el PP, con un alcalde de izquierdas , no voy a entrar en eso, que ni pinchaba ni cortaba en su política, tampoco entraré en eso, solo decir, que si que es verdad qUE el PP a echo cosas malas, enumeraré algunas:
se han vendido zonas verdes a particulares, que ya están edificadas; nos cobran el impuesto por utilizar la depuradora y esta no está funciondando; han subido el impuesto de vehículos de tracción mecánica un 110%, el acondicionamiento de la calle angosto se condeció a una empresa amiga de la alcaldía, pagándose con un dinero destinado a otra labor, y no contribuyendo los vecinos a dicho presupuesto como lo establece la ley; en el interior de el pueblo se han enterrado dos alternedores altovoltaicos con una peligrosa capacidad cancerígena, no cumpliendo con la ley; en fin estas son algunas de las cosas a destacar podríamos entrar en detalles como un ayuntamiento endeudado o despidos improcedentes por cierta ideologia, pero es mejor dejar esto así...

Por estos motivos ruego votar al PSOE oposición mayoritaría, para ver si son capaces de hacerlo mejor, sino se llega esto, dentro de cuatro años pediremos lo mismo para el partido para la oposición, sólo quiero lo mejor para esta villa, últimamente desamparada y con recesiones censales, ecónomicas, y sociales que podrían llegar a la desaparición de lo que un día fue este lugar, por su grandeza situación e importancia.

DEMóCRATA FUGAZ. ... (ver texto completo)
Son una verguenza esos comentarios, dejad la politica a un lado, vale que en nuestro interior cada uno sea de izquierdas o de derechas pero en estos momentos todos estamos dolidos y afectados por nuestros vecinos.No acuseis a nadie, cada uno hace lo que esta en su mano, no creo yo que a ningun puenteño le de igual lo que ha pasado esta semana.Un abrazo desde Granada.
Hola soy una ventera muy chiclanera, que siempre digo que soy de alli por eso me gusta tanto ir. Es un pueblo estupendo me encanta ir siempre que puedo voy y se pongan como se pongan los venteros chiclana es lo mejor de lo mejor. ¡viva la virgen de nazaret!
Soy la prima de soraya y nazaret, de manuel y alfonso y ruben un abrazo fuerte para mi tia maria del carmen, lola y rosa, alquilina... A mi amiga dolores, la rubia, almudena, pedro, manuel alejandro, jesus, francisco y cati.


Fdo: antonia ... (ver texto completo)
Callate ya con el guadalinfo nota que eres un nota.Yo he mandadado un monton y lo hago desde mi casa.Que solo tratas de desprestigiar a la gente y el guadalinfo.Animo Domingo.
Vamos a ver dentro de mi imparcialidad quisiera comentaros sobre todos a los socialistas, vosotros os creeis que entrando Santiago va a cambiar el pueblo, pues os equivocais, y os equivocais por una sencilla razon, sus gentes, gente que no se implica absolutamente en nada, gente que se organiza algun evento en chiclana y como el alcalde no me gusta no intervengo y ademas no dejo a mis hijos que intervenga.
Yo no vivo en el pueblo porque mi trabajo lo tengo fuera pero soy y sere siempre chiclanero, ... (ver texto completo)
Dije que no intervendría más. Sólo una aclaración: el logotipo del PP ha salido automáticamente. Yo no he seleccionado nada. En este mensaje no sé cuál va a salir. Saludos.
Me sorprende que salga en la campaña la guerra civil. Muy mal por quien saca el tema y también muy mal por quien responde. Ese argumento no creo que sirva para el gobierno de Beas. Me gusta el debate, pero sobre temas de Beas y su desarrollo y prosperidad. Propuestas, señores y señoras, eso es lo que hace falta.

Y esta es mi primera y última intervención en el foro. No soy del PP ni del PSOE ni de IU. Votaré en conciencia por la lista que crea que puede hacerlo mejor. Eso es lo bueno de las locales ... (ver texto completo)
Como se nota que no han abierto "guadalinfo", hoy se ha dormio.