Viva el juego sucio!!!, hay que ver, Juampe ya tiene su deseada alcaldia, aunque para ello haya tenido que engañar a medio pueblo. Por cierto, lo que ponen abajo de la jugada de Antonio y juampe contra el P.P es lo más bajo que se puede hacer. Apañaos estamos con lo que nos ha caido, desde el principio ya con mentiras y manipulación.
Enhorabuena !Viva la democracia, la libertad, el P.S.O.E. la Republica, y los Chiclaneros, decentes y trabajadores, y los demas a la obra, un saludo.
Al final teneis lo que os mereceis. Aqui los unicos nulos son los del PSOE y si no mirar lo que ha progresao el pueblo en 20 años. Compararlo con los de alrededor.
Hola David al final lo has conseguido nos alegramos mucho porque sabemos que eres un trabajador en todos los conceptos mirando no solamente por el puente si no por toda la sierra de segura pues felicidades y bueno tambien nos sentimos orgullosos de que por lo menos estes al lado de tu familia y los viajes seran un poco mas llevaderos de seandote lo mejor y el que destino te sonria.UN SALUDO MUY ESPECIAL HASTA SIEMPRE.
Eres pitonisa, por que yo no se lo que voy a comer mañana, y tu ya sabes el futuro tan estupendo que le espera a chiclana, es hapy hapy.Animo Domingo.
No desviéis el debate. Hablad de Chiclana y del futuro estupendo que le aguarda. Lo demás son memeces.
Esta mañana en la plaza me he llevado una gran decepción al enterarme de que era falso que Antonio, el anterior alcalde, estuviese apoyando la candidatura del P.P y que todo a sido una campaña de la candidatura del psoe para perjudicar al P.P. La candidatura del psoe se encargo de correr la voz de una noticia que es falsa, sólo para confundir y engañar a buena parte del pueblo, entre ellos yo, que por esa causa di mi voto al psoe. Esta claro que somos muchos los que nos hemos dejado influenciar por ... (ver texto completo)
Seguro que a ese genocida que tu dices, tu y tu familia habeis besado por donde pasaba, ya que asi fuisteis los socialistas, no comulgo con ellos pero por lo menos los comunistas eran fieles a sus ideas, no como vosotros unos chaquetas.
Al genocida lo he puesto yo pasa algo, si no ya sabes no escribas, estamos en una democracia o no.Democrata de pastel.Animo Domingo.
Enhorabuena. El pueblo ha elegido lo que quiere. Pero da pena. Ojalá hagáis la mitad. Y una cosa. Beas ha ganado cuatro años. Eso es lo que vale.
Soy una puenteña que vota al pp desde que pude votar.No suelo escribir en este foro pero al ver tantas tonterias estos ultimos dias le hierve la sangre a una.Mi mensaje contesta al del dia 28 a las 14.20. Me parece que Loli ha sido muy buena alcaldesa en el sentido de que es una persona con la que se puede hablar, cuando se ha acudido a ella no le ha importado de que partido eres (aqui todos nos conocemos).Se que se ha dirigido muchas veces a la oposicion para preguntarles su opinion sobre proyectos, ... (ver texto completo)
Por cierto, soy Rafael de nuevo, no sé por qué aparece al lado de mi mensaje la imagen de este asesino genocida.
Me guataría que los que contestan a mi mensaje insultándome lo vuelvan a leer, porque creo que en mi escrito no insulto a nadie y solo cuento una realidad que está a la vista de todos. Yo no soy quien mantiene un callejero franquista, ni quien en campaña electoral utiliza los medios municipales para darse bombo, ni quien empadrona a gente que no la conoce en Chiclana ni la madre que la parió, ni quien niega el voto a un hijo del pueblo, ni, en definitiva, quien tiene al pueblo sumido en el más absoluto ... (ver texto completo)
Tú sigue poniendo animo Domingo!que ya no sirve de nada

Y al que dice que Santiago se tiene que levantar todos los días para ir al pueblo de al lado, no es ni será el primer alcalde de España que tiene que hacerlo
[GoogleBarVIP= 1].
Que contentos que estan los "socialistas serranos", y digo yo, ¿sabrán quien es ENGELS?