Bueno señores espero verlos a todos esta tarde a las ocho y media en la toma de posesión de Santiago.
Al demócrata del PP quiero decirle que vale que sea normal que la mayoría de ayuntamientos tengan un poco de deuda pero lo que no me cabe en la cabeza es que te parezca normal que un ayuntamiento deje 112 millones de pesetas de deudas.
¿También es normal que no haga nada en los 8 años de mandato y que en los últimos días se dedique a organizar plenos para poner y quitar placas?
Ah, claro y ahora resulta que Domingo ha estado mendigando para cumplir su programa, ¿qué programa ha cumplio Domingo?, ... (ver texto completo)
En la puerta les encanta por el ojaldre.
A las personas que se están sorprendiendo porque el Ayuntamiento de Chiclana arroja una deuda de 112 millones de las antiguas pesetas, les hago una pregunta ¿ que ayuntamiento no está endeudado ? creo que deben ser muy pocos y si hay alguno será del PP claro, pero probablemente no sea por la mala gestión de sus alcaldes sino porque no juegan con las mismas cartas. El nuevo Alcalde tendrá lo que pida mientras que Domingo ha tenido que mendigar y endeudarse para intentar cumplir su programa. No es ... (ver texto completo)
Solo quiero corregir al que ha dicho que dijo el alcalde saliente que el Ayuntamiento esta endehudado en 100, 020 millones de pts; que no es esta cantidad sino ahora mismo dicen que deben alrededor de unos 112 millones de pesetas y no se sabe si se queda en esto la deuda o habrá algunos más por ahí.
Uy! que viene el coco!
No pasaba de los 20
[googlebarvip= 53].
En los culebrones eso gusta pero en la realidad es una pena estar en un grupo de supuestamente amigos y que se pongan unos a otros verdes y despues se miran a la cara como si no pasase nada menos mal que el unico que se salva es david.
Oye el culebron de arrayan no sigue me he quedao a medio yo al menos tengo una ligera idea de los personajes quienes son. Pero vaya que podian seguir esto engancha.
No os preocupeis ya llegara Zarrias levantara el castigo y llegara el mana, pero claro tenemos los que nos merecemos. no la provincia de Jaen somos los ultomos en todo, en todo no en el paro somos los prineros en algo tendriamos que estas los prineros.
[GoogleBarVIP= 3].
A ese que da nombres .lavate la boca con jabon colega o mejor.cortate la lengua, que de seguro tu madre tampoco es una santa.
Hola puerteños, soy de Cataluña y por ahi me conoceis todos pero paso de decir nombres para que empeceis a criticar.recuerdos a todos los que vayan al pub pacos¡.
Ya se os an acabado los argumentos, que queremos mas.
Que corte me as dado, no pensaba que me contestarias entre aqui de casualidad.Y Ahora me da corte decirte quien soy. Besos.
Discrecionatope@hotmail.com ¿buscas una noche de sexo? sin complicaciones , no te arrepentiras acepto sugerencias.