¿Cuando abren la piscina, se van a dar cursos natación?
¿Es verdad lo del sueldo del alcalde?.Me parece muy mal, hacer lo mismo que el otro, con lo que lo hemos criticado.Como socialista lo veo mal.SALUD Y REPUBLICA.
Con quien esta aroa del arroyo?
Peaso pelea que hubo en la puerta el dia de la comarca, pero quien se peleo?no me dio tiempo a verlaa!
Costales es eltio que mas bueno esta de toda la puerta y su primo victor tambien.
Ignacio de.E.P
Mi más sentido pésame a sus familiares.
Os esperamos el dia siete en el parke de arroyo del ojanco.gran verbena
[GoogleBarVIP= 231].
Os invitamos a todos el dia siete de julio a la verbena que se celebarar en arroyo del ojanco, esperamos vuestar visita.Sera en el parque
[GoogleBarVIP= 229].
Dia siete de julio verbena en arroyo del ojanco, esperamos que vengais a pasar una buena noche.
[GoogleBarVIP= 228].
Sabado siete de julio gran verbena en arroyo, invitamos a todo el mundo que venga.Aqui os esperamos.
[GoogleBarVIP= 228].
20 cms. Para qué. Lo importante es la punta, lo demás solo sirve para empujar.
En estos momentos escuchamos doblar las campanas, y nos enteramos de que nos ha dejado para siempre Ignacio, desde aquí nuestro más sentido pésame para toda su familia, y por supuesto a los Pizarrines porque sin duda es una gran pérdida, como músico y como persona.
Hoy dice el periódico que el arzobispo de Valencia promueve la construcción de un gigantesco templo para honrar la memoria de los muertos del bando nacional de la guerra civil en Valencia. Eso es "memoria histórica", pero selectiva. ¿Sólo a los caídos del bando nacional? ¿Y los fusilados y muertos del "otro bando" tanto en la guerra como a manos de la dictadura durante 40 años? ¿así fomentamos la unión, el respeto, la tolerancia y la concordia?

Precisamente porque soy cristiano REPUDIO las decisiones ... (ver texto completo)
Hay fiestas en agosto o no?
Haber esa comision, que nos informe.
Hola jovenes de beas.me he enterao que han kitao la pista de baile del ruedas...me puesto muy triste... Los bailes que nos habremos exao en esa pista despues de un buen boteyon en la bolera.jo que pena.hay que hacer algo.esto no puede ser. Como sigan asi nos kitan la bolera. Que es un verano sin bolera y sin baile?donde vamos a ir?hay que aprovechar que hay nuevo alcalde en beas y que el concejal de festejos es yayo para decirle que hagan fiestas... Que fue del sierra rock?venga por beas de segura ... (ver texto completo)