Soi de c.nuevos y que sepa tito no esta novio segun me dijo el.
Propongo al puente viejo como nueva maravilla del mundo, votad!
Queria dar el pesame a la familia de ignacio, me entere ayer. Fue un gran hombre, un musico excelente que dedico los ultimos dias de su vida a asegurarse de que sus pizarrines seguirian adelante. Para esto se entrego en cuerpo y alma a la enseñanza de 8 niños, quienes (segun mi informacion), sintieron muchisimo su perdida.

Descansa en paz, ignacio. Pronto nos veremos todos.
Foroxa deja de escribir mensajes que ya sabemos quete gusta tito...y esta novio!!
Es verdad que tito se pillo para las fiestas de orcera, estas ultimas, con la foroxa? sk los vi juntos en amurjo sobre las 7:30 de la mañana del sabado, bueno domingo, es verdad???
Da igual si son o no son familiares pero como os gusta acusar de algo que te dicen por ahi, y encima sin pruebas.
Entonces cuando el a estao 8 años mandando con el sueldo de todos... Eso no se critica ¿verdad?. Pues si ahora esta cobrando (que no lo se si es verdad)hace muy bien porque el otro tambien a estao ganando dinero a costa de todos los chiclaneros asique no hay nada que criticar. Por cierto yo no soy el de salud y republica pero digo que cada uno tiene su opinion y ninguna de las opiniomes son ridiculas. Y el que esta ridiculo es el que insulta a los demas.

SALUDOS UNA SOCIALISTA.
Estoy de acuerdo con el comentario de David, está cañón!
Y lo siento por su novia, pero ella no le pega nada.
David!vuelvete soltero.
Es familia tuya alguno de los mencionados?
No se como os sorprende todo esto, si es lo habitual en politica, no deberia de ser pero es asi, ya lo dicen que la democracia es el sistema menos malo de todos. Un saludo a todos.
Se rumorea que javi heredia no va a seguir el año que viene en el c.de la puerta, alguien sabe algo?
Pues entonces no entiendo como Angel a entrado en ese juego tan sucio, en el cual lo único que han hecho a sido utilizarlo.La gente que dio el voto por él no lo sabiamos, me parece todo una mentira y un juego muy sucio.
Pp.ni monstruo ni dictador, pero una persona que critica una cosa y luego va el y se la aplica (hablamos de sueldo), tiene un calificativo...vayase señor santiago.santiago dimision.y al de salud y republica, decirte que sigues tan ridiculo como siempre, ademas de faltar a la verdad.
Un beso muy grande para la peña el tropezon...en especial para las niñas... Deseando estoy de juntarnos para el kapiroski...jeje. Venga nos vemos pronto.
Vamos a ver si te enteras. Que tu querido Angel sabía desde el principio que el segundo alcalde iba a ser Antonio, porque como ya te he explicao a este lo elige el alcalde sin importar su posición en las listas, con el único requisito de que haya salido como concejal.