Me parece correcto que estes ejerciendo tu trabajo como oposicion, que es pedir que se cumplan las promesas. Pero no seas como Rajoy, que solo habla por hablar y por llevar la contraria. Asi que .
A celebrar que hemos ganao!! que somos los mejores!! Y que sea por lo que sea, se ha ganao y listo!!
Que le hacia falta un cambio a Chiclana !!! que tanto pp nos estaba volviendo .
VIVA VIVA Y VIVA!!
La gente ha sabido valorar las jugadas marraneras que ha echo el pp, no ha servido de nada su super mitin en el cine...si al final los chiclaneros son agricultores, les gusta estar en la calle!!
VIVA VIVA Y VIVA OTRA VEZ!!
Una chiclanera del psoe que ta fuera, pero que esta mas contenta que toas las cosas!! VIVA Y VIVA. ... (ver texto completo)
Bueno, al fin habéis conseguido lo que tanto anhelábais, ahora se trata de que lleveis a la práctica todo lo que váis a hacer por chiclana, el auge y el cambio que tanto tiempo llevábais persiguiendo.claro, que habéis ganado por ciertas familias de chiclana que se han cambiado la chaqueta, que siempre eran del pp y por hacer daño y fragmentar a la derecha han votado en contra de domingo.
Esa gente es dañina y traicionera.
Me parece vergonzoso el espectáculo que habeis dado todos los simpatizantes ... (ver texto completo)
Enhorabuena ganadores espero que lo hagais muy bien y que supereis a Lope aunque el liston lo teneis muy alto Lope ha sido un gran alcalde.
Viva viva y viva Cchiclana . Enhorabuena Santiago y que sepas que me alegreo mogollon de que por fin haya ganado mi partido. Tengo unas ganas increibles de llegar a chiclana para poner mi bandera en el balcon y que por fin, la vean todos. OLE OLE Y OLE a los del PSOE.
Chiclana se merecia este cambio. Viva la Virgen de Nazaret!!
Ha sido lo mejor que ha podido pasarme en el dia!!
VIVA SANTIAGO, KIKOCHE! ANABEL.VIVA TODOS LOS DEL PSOE, y viva Jacinto también, que seguro que para muy adentro suyo, ... (ver texto completo)
Que sepais que Santiago ha ganado limpiamente sin ofrecer nada a nadie, ENHORABUENA, que sigas así al menos 4 años.
Por fin, ahora comienza el cambio en Chiclana
¿Donde están las botellas de champán de los del PP y la cuerva? tendrán que sacarlas del congelador no vaya a ser que exploten, las tendrán que guardar para otra ocasión, mala suerte, deberían haberlas gastado el día que inauguraron el cine.
[GoogleBarVIP= 1].
Independientemente de todo, creo que este es momento en que los ganadores deberían celebrar su victoria y dejar atrás lo que haya pasado durante el día y durante la campaña. Es en la conciencia de cada cual, por Chiclana ya ha visto lo que haya pasado, lo que se ha hecho o lo que no se ha hecho.
Ojo, esto no se trata de ningún apoyo o descalificación ni al nuevo alcalde ni al anterior. Cada uno sabe lo que ha hecho, sabe lo que debería haber hecho, sabe lo que debería no haber hecho e incluso lo que no ha hecho. Pero ahora lo que hay que hacer es celebrar y punto. La campaña ya se acabó. ... (ver texto completo)
Santiago, te lo mereces, ahora toca demostrar que podemos confiar en tí, no ha servido de nada ningún "chanchullo" hecho por el PP(cambiar el mitin de hora para que conincidiese con el del PSOE dejando a estos últimos en la plaza mientras que ellos lo hacían en el cine pese a que supuestamente, el cine era para uso y disfrute de todo el pueblo, votaciones de ciertas señoritas, votaciones de forasteros que no conocen la calle donde viven, y un largo etcetera) aún así hemos ganado ya que lo merecíamos, ... (ver texto completo)
ENHORABUENA a nuestro nuevo alcalde: SANTIAGO, sinceramente creo que es lo mejor que ha podido pasar hoy.
Recordar a algunos que existe una cosa llamada DIGNIDAD y que hoy han perdido, podrían haberla conservado pero así lo han decidido.
Dar tambien la enhorabuena a la "señora presidenta" por no dejar votar a un candidato socialista puesto que, según ella, no lo conocía, no ha hecho falta su voto, de todas formas estaba decidido, GANARíAMOS.
Aun a pesar de los votos de gente que ni conoce el pueblo, ... (ver texto completo)
A la calle lope! enhorabuena a los del psoe!!! sabiamos que ibamos a ganar! espero que lo hagais muy bien!
Ole, ole y ole
Por fin!
No puedo ser mas feliz! me muero por estar en el pueblo y celebrar con todos este noticion. Asi que celebrarlo por mi que además hemos ganao por diferencia! yo en cuanto puedo volvere al pueblo, pero ahora con otra algregria añadia, y esque no puedo ser más feliz.
Viva chiclana y los chiclaneros de verdad que han hecho posible este cambio,
Viva santiago, kikoche, anabel, seba, antonia... Y viva la mae que me pario.
Me parece una falta de respeto a los camporrondeños, que los candidatos a la alcaldia, solo se acuerden de nosotros para pedir nuestro voto. Pienso que deberian de tenernos en cuenta mas a menudo, ya que no pedimos gran cosa, solamente lo indispensable.
Dar mi apoyo a chema, para que mire por nuestra aldea, y pida cosas para el beneficio de todos los camporrondeños, estoy segura de que lo hara estupendamente.
un abrazo muy fuerte.
[GoogleBarVIP= 4].
Parece ser que hay cambios en Chiclana. Espero que sean para bien, que se haga lo que se ha prometido. Espero que dentro de 4 años podamos decir que ha sido una buena legislatura, y que Chiclana crezca.
Enhorabuena al ganador. Por mi parte sólo tengo que decir una cosa: siempre he votado al pp, pero aquí y ahora, se veía venir lo que iba a pasar.
Quisiera saber si alguien conoce una oracion que me emseño mi abuela y si sabe su origen
Tengo un escapulario de la virgen del rosario
Cada vez que me lo quito me acuerdo de san francisco
Cada vez que me lo pongo me acuerdo de san antonio etc...

Gracias con antelacion.
Hola soy justo el hijo de amaro esta calle me encanta hay fue donde dia tras dia acompañava todas las noches ami mujer cuando estabamos saliendo ya hace mucho tiempo de eso pero que bonitos recuerdo tengo esa calle es la mas bonita de el pueblo asi la recuerdo y asi la quiero tener en mis adentro ese que es mi pueblo desde la lejania te llevamos dentro y fieles ati seremos nosotro tu familia los montoro siempre estaremos.
Que bonita es la torre de el reloj de mi pueblo cuanto la hecho de menos ya me gustaria pasar mas tiempo hay pero este trabajo nos tiene atados que faren chiqueta no se puede hacer res de nada
Pero sigue siendo mi pueblo preferido.