GUADALIMAR: Han pasado. ya muchos años, pero siempre Guadalimar...

Han pasado. ya muchos años, pero siempre Guadalimar en mis recuerdos. Mi escuela, mis alumn@s, la cal de sus casas... Es nostalgia de lo que fue y que nunca se ha ido. Gracias por todo lo que me disteis.